Secciones
¿Cuál es el estado de salud de BTS Jimin?
Korea

¿Cuál es el estado de salud de Jimin de BTS?

Jimin de BTS dio positivo por COVID-19 y se sometió a una cirugía de apendicitis el lunes, actualmente se está “recuperando rápidamente”.

por ErikaRodríguez

¿Cuál es el estado de salud de BTS Jimin?

¿Cuál es el estado de salud de BTS Jimin?

El cantante y bailarín Jimin de BTS dio positivo por coronavirus COVID-19 y también se sometió a una cirugía por apendicitis aguda, dijo el lunes su agencia de representación Big Hit Music.

Jimin, cuyo nombre completo es Park Ji-min, fue al hospital el domingo después de sufrir un dolor abdominal repentino junto con un leve dolor de garganta, dijo Big Hit Music en un comunicado. Anteriormente, informamos que Jin y RM de BTS se recuperan de COVID-19.

¿Cómo está la salud de BTS Jimin?

Jimin BTS Cantante
Foto: Big Hit Music / BTS Jimin

"La cirugía fue exitosa y Jimin actualmente se está recuperando después de su procedimiento", dijo Big Hit Music, y agregó que se estaba "recuperando rápidamente" de su infección por COVID-19.

El cantante de BTS debía recibir varios días de tratamiento hospitalario por COVID-19 junto con atención posoperatoria, según el comunicado del sello musical Big Hit Music. La Verdad Noticias informa que Jimin, de 26 años, es el cuarto miembro del grupo de siete miembros en dar positivo por el coronavirus.

El rapero RM, el vocalista Jin y el rapero Suga dieron positivo en diciembre, poco después de que el grupo regresara de una serie de shows en vivo en los Estados Unidos. Los conciertos en los Estados Unidos fueron los primeros de BTS en el país desde 2019, cuando realizaron una gira por Asia, Europa y América del Norte.

Desde su debut en 2013, el grupo de K-Pop masculino BTS ha encabezado una moda mundial de música, bailes pegadizos y alegres, así como letras y campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes.

Corea del Sur ha mantenido bajos los casos y muertes generales de coronavirus con un seguimiento y pruebas de contacto agresivos, pero la variante Omicron se volvió dominante este mes, enviando los casos a un recuento diario récord de 17,532 el domingo.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Jimin de BTS?

Jimin BTS Instagram
Captura de pantalla: Instagram de Park Ji-min

Puedes seguir a Jimin de BTS en Instagram como @J.M, donde tiene más de 29 millones de seguidores. El fandom BTS ARMY ha compartido miles de mensajes de apoyo y cariño para la recuperación de Park Ji-min tras su cirugía por apendicitis.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios