Korea

Jimin de BTS es un deportista nato, domina trece artes marciales

Jimin de BTS es un deportista nato, domina trece artes marciales

Jimin el famoso integrante de la banda coreana BTS, también es amante de los deportes, ya que el artista practica artes marciales.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

30/03/2021 02:08

Jimin integrante de BTS recientemente logró ser otra persona en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur . Acaba de obtener el primer lugar en las filas de los poseedores de reputación de marca del país coreano el pasado mes de febrero.

Este hombre que nació en Busan es conocido como miembro de BTS y se ha destacado desde la escuela. Participó en muchas actividades extracurriculares y, a menudo, ganó las clasificaciones de la clase. También se sabe que Jimin ha sido el presidente de la clase durante 6 años durante la escuela.

Se dice que Jimin tiene un carácter alegre, gentil y afectuoso. No dudó en expresar su afecto por los miembros de BTS dándoles regalos y atención. Sin embargo, quién hubiera pensado que detrás de su ternura y compasión, resulta que domina 3 artes marciales. También ha dominado un alto nivel de las artes marciales.

  • Kendo

Jimin ha estudiado artes marciales de Kendo durante 8 años. Este arte marcial es una autodefensa que usa una espada de bambú para derribar a los oponentes. El cantante ha dominado el grado 3-4 en estas artes marciales. Dijo que estudió Kendo porque se inspiró en el personaje de zoro en el anime de One Piece.

  • Hapkido

Jimin ha estado estudiando el arte marcial Hapkido durante varios años después de ver a su tema realizar este arte marcial. Esta artes marciales es una combinación de varias técnicas de puñetazos, patadas y bloqueos.

  • Taekwondo

Jimin en varios lanzamientos de video BTS había demostrado su habilidad de Taekwondo realizando una serie de técnicas de patadas. Se sabe que el coreano ha dominado el cinturón negro en artes marciales de Taekwondo.

  • Artes marciales chinas

En un informe del sitio theqoo.net, se reveló que Jimin fue seleccionado una vez como el único estudiante que estudiará artes marciales chinas en un breve entrenamiento para estudiantes.

Esa es la línea de artes marciales que ha dominado Jimin. Resulta que sus habilidades son bastante capaces en las artes marciales. Además del artista otro miembro de BTS que también es conocido por dominar las artes marciales es Jungkook.

Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también