Korea

Jimin de BTS dedica EMOTIVO mensaje a toda la ARMY ¡Es un amor!

Jimin de BTS dedica EMOTIVO mensaje a toda la ARMY ¡Es un amor!

Jimin de BTS dedica EMOTIVO mensaje a toda la ARMY ¡Es un amor!

Jimin de BTS conmovió a toda la ARMY al compartir uno de sus mensajes más emotivos.

Por Ana Domingo

20/02/2021 11:27

Nos queda claro que los chicos de BTS siempre han procurado tener una relación muy cercana con toda su fandom; sin embargo la pandemia de COVID-19 ha interferido en muchas de las actividades de esta boyband surcoreana.

Y por esta razón, Jimin quiso tener un pequeño detalle con toda la ARMY al publicar uno de sus mensajes más emotivos y esperanzadores, asegurando que muy pronto podrán regresar a los escenarios.

Aunque todos los chicos de BTS han logrado brillar por separado, tenemos que reconocer que Jimin se ha convertido en uno de los más queridos para toda la ARMY, pues siempre tienes la palabras exactas para levantar su ánimo.

“Aunque la espera es larga, creo que el día en que nos veremos seguramente llegará en algún momento. Por favor, mantente saludable hasta entonces”

Fue el mensaje con el que este ídolo del K-Pop logró conmover y emocionar a toda su fandom. Palabras que rápidamente alcanzaron un gran eco dentro de las redes sociales, convirtiéndose en toda una tendencia.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jimin logra captar toda la atención de la ARMY con su gran sensibilidad, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias al celebrar el nuevo año chino junto a toda su fandom.

Jimin dedica emotivo mensaje a la ARMY

No queda duda que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, pues no por nada se han consolidado como uno de los grupos más exitosos y populares de la industria musical.

Y lo más admirable de este grupo es que ha logrado romper por completo todas las barreras del idioma, expandiendo su fama hasta los rincones más pequeños sobre la tierra.

Jimin dedica emotivo mensaje a la ARMY

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas