Korea

Jimin, amante de los animales juega con perros y es subido a la red

Jimin, amante de los animales juega con perros y es subido a la red

Jimin, integrante de la agrupación BTS fue evidenciado en redes sociales dando amor a unos cachorritos.  

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/03/2021 02:03

Se dio a conocer que los miembros de BTS se encuentran disfrutando de sus actividades diarias con una canción diferente de su álbum curativo BE y que sin duda fueron un regalo divertido para ARMY. Finalmente llegamos al final de la serie BE log, con los bailarines estrella de Bangtan, Jimin y J-Hope esto como parte de una recapitulación de videos que crean los mismos seguidores. 

En el video captado en Youtube Jimin comienza con un adorable saludo a ARMY titulado 'Hola ARMY'. Vemos un fondo rosado y morado parecido a un caramelo con Jimin posando linda para la cámara. Al cantante se le ve corriendo en los Golden Disc Awards y mostrando su lado tonto. Incluso en todo esto, no olvida a su amado fandom, ARMY, y pregunta sobre su bienestar. 

Jimin es amado en redes sociales

 Eso no es todo, podemos ver el lado fashionista de Jimin, ya que se pone varios atuendos elegantes, luciendo impresionante en cada uno de ellos. Además, lo vemos abrazar a algunos perros peludos, mostrando su visión profunda y compasiva. Jimin termina el video, mostrando una dulce señal de 'V' a ARMY. 

El pasado domingo fueron los Grammys y BTS a pesar de tener el apoyo mundial, no pudo ganar la categoría ante Lady Gaga y Ariana Grande, en la categoría ‘Mejor Interpretación de grupo o dúo pop’, en ese sentido Jimin integrante de la banda de K-pop, envió un mensaje a la ARMY agradeciendo su apoyo incondicional

Los resultados sorprendieron a propios y extraños, ya que  el efecto BTS es sin duda impresionante, pero estas nominaciones fueron calificados por expertos en la música como periodistas, productores, artistas, escritos, entre otros,  que vieron con mayor proyección a las mujeres.   

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también

Temas