Korea

Jeonghan de SEVENTEEN sorprende a los fans son su nuevo solo Dream

Jeonghan de SEVENTEEN sorprende a los fans son su nuevo solo Dream

Jeonghan de SEVENTEEN sorprende a los fans son su nuevo solo Dream

Buenas noticias para los fanáticos de Jeonghan de SEVENTEEN, ya que el idol del K-Pop ha debutado nueva canción en solitario con todo y su versión al japonés.

Por Erika Rodríguez

16/09/2021 12:21

Yoon Jeong-han, mejor conocido como Jeonghan de SEVENTEEN, ha sorprendido a los fans con el lanzamiento sorpresa de una nueva canción en solitario titulada “Dream”. El cantante también lanzó una versión japonesa de la canción y La Verdad Noticias te comparte los detalles a continuación.

El sencillo digital fue escrito y compuesto por el idol del K-Pop, y también es su primer lanzamiento en solitario desde que hizo su debut con SEVENTEEN en 2015. Dream fue lanzado tanto en coreano como en japonés, pero no está claro si la pista recibirá un video musical o será parte de un lanzamiento oficial en solitario en el futuro. 

"Es dulce, verte sonreírme / Verme a mí mismo sonreír juntos / Creo que todo esto es un sueño / Sostén mis mejillas y mírate a ti que está frente a mí / Prometo que esto no es un sueño", canta Jeonghan en el coro. Puedes encontrar la canción desde el YouTube o Twitter oficial de SEVENTEEN, @pledis_17.

Jeonghan de SEVENTEEN lanza el sencillo Dream

Foto: @pledis_17 "Dream" del cantante Jeonghan

El lanzamiento de “Dream” de Jeonghan se produce poco después de que la agencia del grupo, Pledis Entertainment, anunciara en agosto que SEVENTEEN regresará el próximo mes con un álbum de larga duración.

Sin embargo, la compañía también anunció a principios de este mes que el grupo promoverá el próximo lanzamiento sin los miembros chinos The8 y Jun. La agencia reveló que el dúo estaba programado para regresar a China, donde se quedarían por el resto del año.

Pledis explicó que esto permitiría a ambos ídolos "retomar su trabajo en China que había sido pospuesto por COVID-19". La compañía también agregó que esta era una oportunidad para que tanto The8 como Jun "pasaran tiempo con sus familias después de haber sido forzados a permanecer separados de ellos por una cantidad considerable de tiempo debido a la pandemia". 

Sin embargo, aún se desconoce cómo afectarán sus ausencias al próximo lanzamiento. Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que este 2021 el grupo SEVENTEEN renueva contrato con Pledis Entertainment.

¿Cuántos años tiene Jeonghan?

Jeonghan es originario de Seúl, Corea del Sur

Yoon Jeong-han tiene 25 años de edad al momento de redactar este artículo. El idol nació un 4 de octubre de 1995 en Gangbuk-gu, Seúl, Corea del Sur y mide 178 centímetros de altura. Finalmente, te compartimos que Jeonghan de SEVENTEEN está en Instagram como @jeonghaniyoo_n y tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!