Korea

Jennie de Blackpink y G-Dragon estarían de novios desde hace un año

Jennie de Blackpink y G-Dragon estarían de novios desde hace un año

En Corea del Sur se habla que la intérprete de “Solo”, Jennie de Blackpink podría estar saliendo con el cantante y modelo G-Dragon.

Por Yulsi Magaña

24/02/2021 10:32

Los rumores de un posible noviazgo entre los artistas de K-Pop, G-Dragon de BigBang y Jennie de Blackpink comenzaron cuando ambos realizaron colaboraciones, ya que desde ese momento se vio que eran buenos amigos. Pero ahora, la prensa surcoreana comenzó a avivar los rumores de un supuesto noviazgo, que habría comenzado desde hace un año.

Como se sabe y ha mencionado La Verdad Noticias, Jennie y G-Dragon son artistas de la agencia YG Entertainment y trabajaron juntos en las grabaciones del MV de “That XX. Más tarde, colaboraron en el tema “Black”.

También se sabe que años antes que Jennie debutara junto a sus compañeras de la banda Blackpink, durante las horas de trabajo en conjunto con BigBang, en especial G-Dragon, nació una relación de amistad que habría devenido en un romance.

El sitio que ha despertado los rumores de un noviazgo entre ambos cantantes ha sido el sitio de noticias surcoreano Dispatch y tras esta “filtración”, ha causado furor entre las fans de ambos grupos, por lo que se encuentra en las tendencias en redes sociales. 

De acuerdo al medio de comunicación local, Jennie y GD estarían saliendo desde hace alrededor de un año y manteniendo citas privadas y para probar este hecho, reveló fotos de la cantante llegando en una camioneta al ático del edificio del idol, ubicado en Hannam en la ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Fans de BigBang y Blackpink en euforia por la supuesta relación de GD y Jennie.

Jennie y G-Dragon ¿novios?

Y es que al parecer Jennie estaría entrando por un ascensor sin pasar por algún filtro de seguridad. Además, de que la intérprete de "Solo" habría pasado la noche en casa del también modelo. 

Otros portales de noticias surcoreanos incluso han asegurado que G-Dragon visitó a Jennie en las grabaciones del video musical 'Lovesick Girls' y que el pasado 31 de enero, cuando se realizó concierto Blackpink "The Show", la artista salió de la casa del cantante por la mañana para dirigirse al lugar desde el que se emitiría dicho evento, al cual también estuvo presente el cantante. 

Pero esta relación no estaría oculta de la agencia o sus familiares, pues al parecer la madre de la integrante de Blackpink sabría de la relación de ambos e incluso el staff y asistentes de YG Entertainment notarían la química de los dos.

G-Dragon, de 32 años de edad, debutó en 2006 como líder de BigBang. Mientras que Jennie, de 24 años, debutó como integrante de Blackpink en 2016.

Kim Jennie y el cantante pertenecen a la misma agencia, YG Entertainment, quien terminó por emitir un comunicado en el que señala que no puede confirmar nada sobre la vida privada de los artistas.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también