Secciones
Jennie BLACKPINK es llamada ícono a sus 26 años de edad
Korea

Jennie de BLACKPINK es llamada ícono a sus 26 años de edad

Jennie de BLACKPINK ha aparecido en la portada de la revista Elle para el mes de febrero. La cantante celebra su cumpleaños 26 este mes.

por ErikaRodríguez

Jennie BLACKPINK es llamada ícono a sus 26 años de edad

Jennie BLACKPINK es llamada ícono a sus 26 años de edad

Jennie de BLACKPINK es una de las cuatro miembros del grupo de K-Pop femeino representado por YG Entertainment. Al igual que sus compañeras Jisoo, Rosé y Lisa, ella debutó en 2016 como cantante, rapera y bailarina del grupo BLACKPINK.

Recientemente, Jennie compartió su amor por la naturaleza y sus pensamientos sobre ser llamada ícono. También fue elegida para aparecer en la portada de la revista Elle, edición del mes de febrero de 2022. Recordamos que la cantante de BLACKPINK es la embajadora de Chanel.

Jennie de BLACKPINK en la revista Elle

Jennie BLACKPINK Cantante
Fotos: Jennie del grupo BLACKPINK / Revista Elle
Jennie BLACKPINK Cantante
Fotos: Jennie en la portada de Elle / Febrero 2022

Como modelo de la campaña mundial de la colección de joyería fina Coco Crush de Chanel, Jennie posó de manera creativa mientras destacaba todo tipo de joyería. Ella comentó: “La joyería es un elemento indispensable en el estilo. Espero que (a los fans) les guste mi nuevo lado”.

Jennie recientemente compartió un vistazo de ella yendo a la montaña en su cuenta personal de redes sociales. Compartió su amor por la naturaleza y dijo: “Creo que la belleza de la naturaleza es insustituible. Obtuve energía de ello e hice una resolución para el nuevo año. Mi objetivo es que mi cuerpo y mi mente tengan un momento más saludable”.

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre modificadores como “icono” y “único”, Jennie respondió: “Es un gran honor ser una inspiración y un ícono para alguien. Cuando la gente me describe con estas palabras, siento que necesito mostrar un lado mejor de mí”. Luego agregó que quiere mostrar un lado más amigable y cómodo.

¿Cuándo es el cumpleaños de Jennie

El cumpleaños de Jennie es el 16 de enero. Ella nació en 1996 en Cheongdam-dong, Seúl, Corea del Sur. Este 2022 cumple 26 años de edad. La sesión fotográfica y la entrevista completas de Jennie estarán disponibles en la edición de febrero de Elle. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda la vez que Jennie de BLACKPINK llega a los 25 años.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios