Korea

¿Jennie de BLACKPINK apareció en El Juego del Calamar?

¿Jennie de BLACKPINK apareció en El Juego del Calamar?

¿Jennie de BLACKPINK apareció en El Juego del Calamar?

La cantante Jennie de BLACKPINK fue vista en el set de El Juego del Calamar, la serie surcoreana actualmente número 1 en Netflix.

Por Erika Rodríguez

28/09/2021 01:26

Muchos fanáticos de los K-Drama o dramas coreanos vieron El Juego del Calamar de Netflix. También conocido como "Squid Game", la serie surcoreana rápidamente se llevó el primer lugar de popularidad en más de 50 países y ahora los internautas están reaccionando a fotos de Jennie de BLACKPINK con estrellas del programa.

Así es, la cantante de K-Pop es amiga de la estrella de Squid Game, Jung Ho-Yeon. Recientemente visitó el set de la serie antes de recibir la cabeza de una muñeca como regalo y también recibir una chaqueta verde como participante del juego.

El usuario de Twitter @blackpinkfuls publicó las historias de Instagram de la cantante mostrando los regalos que recibió de Netflix Corea. La idol del K-Pop tuvo escalofríos cuando le regalaron una muñeca del juego “Luz Roja, Luz Verde”, tras visitar el set de la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Jennie de BLAKCKPINK recibe regalos de Squid Game

Regalos que recibió Jennie de Netflix Corea

En el primer paquete, la cantante de "How You Like That" dio a conocer una chaqueta verde de El Juego del Calamar y ella publicó su foto subtitulándola con tres corazones negros. La segunda caja reveló la cabeza de la espeluznante muñeca de la serie Squid Game.

Al descubrir la cabeza de la muñeca, la miembro de BLACKPINK subtituló su publicación y etiquetó el Instagram de Jung Ho-Yeon @hoooooyeon: "No ... detente ... no te des la vuelta Ho Yeon". La muñeca espeluznante con coletas y vestido naranja aparece en el programa como la figura que indica a los jugadores que se detengan o se muevan en relación con los juegos. 

Foto de Jung Ho-Yeon y Jennie de BLACKPINK

Foto: Instagram / Jennie y Jung Ho-Yeon

En la foto, Jennie y Jung Ho-Yeon muestran el icónico signo de la paz y sonríen ampliamente para la cámara. Jung subtituló la publicación con dos corazones y el emoji de hada bailarina. 

Jung Ho-Yeon, la actriz que interpreta a Saebyeok o Jugadora No. 067 en la popular serie de suspenso, es amiga de la super estrella de BLACKPINK, Jennie. La cantante recibió regalos después de visitar la locación donde se grabó Squid Game.

Antes de esto, la cantante surcoreana envió un camión de café al set para felicitar a su amada amiga por protagonizar la serie, según Soompi. El lunes, Jung visitó su página de Instagram y publicó una instantánea con la famosa cantante de “Solo” mientras se relajaban en uno de los accesorios más notables del set.

Hasta la fecha, "Squid Game" es el primer K-Drama en convertirse en el programa principal de Netflix en 50 países (incluído México). El programa de nueve episodios cuenta la historia de un grupo de personas que se inscriben en juegos aparentemente simples pero letales por un considerable premio en efectivo. 

Los juegos están organizados por anfitriones misteriosos con máscaras y overoles rojos que atraen a los concursantes por un premio de $40 millones. 

En Corea del Sur, "Squid Game" debutó en el No. 2 y alcanzó el No. 1 un día después. El guionista y director del programa, Hwang Dong-hyuk, también dirigió la película de 2011 "Silenced" y adaptó-dirigió la película de acción histórica "The Fortress" en 2017. 

Hwang Dong-hyuk también fue el guionista de la película de comedia musical "Miss Granny", que es una de las películas coreanas más exitosas de todos los tiempos que ha visto remakes en China, Japón y Filipinas. Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que Jennie de BLACKPINK es la embajadora de Chanel.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también