Korea

Jang Deok Su de El Juego del Calamar fue Goku en live action de Dragon Ball

Jang Deok Su de Squid Game fue Goku en live action de Dragon Ball

Jang Deok Su de Squid Game fue Goku en live action de Dragon Ball

Heo Sung Tae que interpreta al villano Jang Deok Su de El Juego del Calamar, habría interpretado al pequeño Goku en una película live action de Dragon Ball.

Por Erika Rodríguez

25/10/2021 11:04

El Juego del Calamar (Squid Game) es una serie surcoreana con mucho éxito en Netflix y uno de los personajes más recordados es el gángster Jang Deok Su, el villano interpretado por el actor Heo Sung Tae.

En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte un nuevo informe sobre el actor relacionado con una antigua adaptación live action coreana del anime Dragon Ball. Según información de HobbyConsolas, la estrella de Squid Game interpretó al saiyajin Goku en un proyecto de acción en vivo.

La película de los años ochenta se tituló “Deuraegon bol: ssawora son O-gong, igyeora son O-gong” y fue creada por Wang Ryong como una primera adaptación “no oficial” de acción en vivo basada en el anime Dragon Ball de Akira Toriyama. Te compartimos la imagen de Heo Sung Tae como Goku a continuación.

Estrella de Squid Game como Goku

Jang Deok Su de Squid Game fue Goku

En la izquierda vemos al actor caracterizado de Son Goku y a la derecha podemos verlo en su personaje de Squid Game. ¿Qué piensas de la imagen? En otras noticias, el actor Heo Sung Tae compartió que sube 17 kg para su papel en Squid Game y ahora sufre dificultades.

¿Cuántos capítulos tiene El Juego del Calamar?

El K-Drama Squid Game tiene un total de 9 capítulos en la plataforma de Netflix. La serie surcoreana sigue a un grupo de personas que aceptan jugar un juego donde podrían morir. Sin embargo, si resultan ganadores se llevarían un gran premio de 45 mil millones de wones que acabaría con todas sus dificultades económicas.

Aunque no hay noticias de una segunda temporada, los fanáticos esperan que el director Hwang Dong-hyuk continúe la historia en algún momento. Puedes ver la serie de El Juego del Calamar en este enlace y esperar más información sobre sus actores en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también