Korea

J-Hope enamora a los fans de BTS con su manera de manejar el ARMY Bomb

J-Hope enamora a los fans de BTS con su manera de manejar el ARMY Bomb

J-Hope sostuvo el ARMY bomb con todas sus fuerzas, y los fans de BTS no dejaron pasar el momento.

Por Paola Alejandra Parra

30/03/2021 10:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las bandas más populares del momento es BTS, quienes a través de sus canciones y sus proyectos han logrado conquistar a millones de fans, y J-Hope es uno de los integrantes más populares.

La banda conformada por 7 jóvenes surcoreanos ha creado, a lo largo de su trayectoria, varios objetos de Merch que sus fans adquieren a través de su tienda oficial, desde playeras, peluches, discos, pulseras, y por supuesto la Army Bomb.

La Army Bomb es una especie de Lamparita que funciona únicamente cuando se reproduce música de BTS, comienza a lanzar lucecitas al ritmo de la música, a fin de crear un ambiente de concierto desde casa.

Recientemente el cantante surcoreano Hoseok, mejor conocido como J-Hope, causó ternura entre los fans, al ser captado sosteniendo una Army Bomb, pero con mucha concentración y entrega, lo que hizo que los fans repostear la publicación y admiraran la belleza del cantante.

Mira la foto de J-Hope

Esta foto de J-hope causó ternura entre ARMY

“A Hobi le tocó el Army Bomb y para esconderlo bien cerró sus ojitos mientras pedía por “la energía de ARMY”, comentaron los fans de J-Hope.

El cantante de Chicken Noodle Soup ha estado muy activo en sus redes sociales, específicamente en Weverse, en donde desde hace varios días ha estado publicando imágenes que enamoran a los fans.

Y es que después de que perdieran el Grammy hace unas semanas, el cantante no ha dejado de agradecer al Army por todo su apoyo, a través de las imágenes que comparte.

¿Te gustaron las fotos de J-Hope?, ¿Cuál ha sido tu momento favorito del Idol en la popular banda surcoreana?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre la banda de K-pop.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas