Korea

J-Hope dijo quién fue el primero en enterarse de la nominación al Grammy de BTS

J-Hope dijo quién fue el primero en enterarse de la nominación al Grammy de BTS/Foto: Celebrity Net Worth

El rapero de BTS, J-Hope, decidió compartir con un ser muy querido la importante nominación de la banda al Grammy 2021.

Por Patricia Montalvo

12/03/2021 02:34

La nominación al Grammy de BTS es nada menos que histórica, icónica y que cambia la vida. El septeto de superestrellas será el primer acto coreano en ser nominado y actuar en los prestigiosos premios Grammy este domingo.

Los miembros de BTS y su amado fandom, ARMY, están muy emocionados con la presentación en solitario de BTS en los Grammys.

En una entrevista reciente con The Recording Academy, los miembros de BTS revelaron su reacción inicial a sus nominaciones históricas y a quién llamaron primero al recibir la nominación.

J-Hope dice a cuál ser querido le habló tras la nominación

ARMY podría recordar a Namjoon, Jimin, Taehyung y Jungkook sentados en la sala de su dormitorio, viendo juntos el anuncio de las nominaciones.

Los fanáticos pueden recordar cómo Joon tiró su teléfono emocionado, Jimin abrazando a los miembros, Jungkook gritando y aplaudiendo cuando se anunciaba su nombre y Tae indiferente, permitiendo que la sensación se hundiera.

Los otros miembros revelaron que estaban dormidos cuando se anunciaron las nominaciones y se despertaron con este anuncio histórico y las reacciones extasiadas de ARMY en Twitter.

El grupo reveló que llamaron a sus respectivas familias primero después de la nominación al Grammy.

Pero J-Hope reveló que el primer ser querido especial al que llamó antes fue, ¡su cachorro Mickey! La respuesta obtuvo muchas reacciones lindas y adorables de los miembros y ARMY también.

La mascota de J-Hope fue el primer ser al que el idol le confesó que había sido nominado al Grammy con BTS/Foto: Channel K

BTS, uno de los grupos más influyentes del pop coreano está nominado en la categoría de Mejor pop / dúo por su pista pop-disco Dynamite.

También harán su presentación en solitario por primera vez en la 63a entrega de los premios Grammy el domingo 14 de marzo. En caso de que los idols llegaran a ganar el prestigiado premio, sería el primer grupo de K-Pop en conseguirlo.

Sin embargo, aunque los BangTan Boys tengan millones de fans en todo el mundo, y sean uno de los grupos más vendidos y reproducidos en las diversas plataformas de música, esto no les asegura la victoria.

Puesto que los ganadores de los Grammys se eligen por otras normas, más allá de las ventas y la polaridad de los artistas nominados.

¿Crees que fue adorable lo que hizo J-Hope?, ¿Consideras que BTS ganará ese Grammy? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Últimas noticias