Korea

J-Hope de BTS y otros raperos de K-Pop con voces sorprendentes

J-Hope de BTS y otros raperos de K-Pop con voces sorprendentes/Foto: Ecured

J-Hope del grupo BTS y otros famosos del K-Pop cuentan con voces magníficas pero siguen conservando la posición de raperos. ¡Mira quiénes son!

Por Patricia Montalvo

05/03/2021 02:59

Las posiciones en los grupos de K-Pop a menudo las determina la empresa a la que pertenece el grupo y, normalmente, los idols pueden estar restringidos a sus posiciones.

En una entrevista, el dúo Black Eyed Pilseung habló una vez sobre TWICE y cómo la distribución de líneas en las canciones de TWICE puede parecer desigual e injusta.

Pero en realidad, están asignadas con mucho cuidado de acuerdo con las posiciones de los miembros. Como tal, Nayeon inadvertidamente termina obteniendo la mayor cantidad de líneas porque es la vocalista principal del grupo.

Sin embargo, en casos muy raros de producir fuera de la caja, los ídolos han demostrado una inmensa habilidad en áreas que no son sus roles designados. Por lo cual, en La Verdad Noticias te mostraremos a algunos artistas del K-Pop, como J-Hope de BTS, que tiene un gran talento vocal.

Hobi ha demostrado no sólo ser un gran rapero. Sino también un destacado cantante/Foto: Twitter

J-Hope y otros raperos de K-Pop con voces increíbles

  • BTS: J-Hope

El miembro de BTS, J-Hope, es un todoterreno sin lugar a dudas. No solo es uno de los mejores raperos de la industria de la música coreana, sino que su voz también es dorada.

  • CL

CL es quizás una de las raperas más poderosas del K-Pop, independientemente del género. Sin embargo, su voz es lo suficientemente fuerte como para poner la piel de gallina. Su tono vocal es único y dramático, lo que agrega el estilo perfecto a cualquier canción que interprete.

  • MONSTA X: Jooheon

Es un hecho muy conocido, tanto entre los fanáticos como entre los no fanáticos, que el rapero de MONSTA X, Jooheon, tiene una personalidad fuerte junto con una voz igualmente fuerte.

Sin embargo, la misma voz que puede escupir barras a una velocidad increíble es también la voz que puede expresar innumerables sentimientos.

  • GOT7: Jackson

Jackson Wang es conocido por su voz de rap profunda y ronca, pero esto se traduce igualmente bien en su voz. Su voz es verdaderamente única y el hecho de que tenga un gran dominio sobre ella solo demuestra lo gran vocalista que es.

  • EXO: Chanyeol

Chanyeol es el rapero de EXO pero es igualmente famoso en todo el mundo por su icónica voz. Desde OST hasta sus versiones, Chanyeol ha demostrado una y otra vez que es versátil y que su rango es formidable.

¿Alguno de estos raperos del K-Pop es tu favorito?, ¿Crees que J-Hope y el resto de estos idols deberían destacar no sólo como raperos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.