Korea

J-Hope de BTS una vez se enojó con Jimin y aquí te decimos la razón

J-Hope de BTS una vez se enojó con Jimin y aquí te decimos la razón

J-Hope de BTS una vez se enojó con Jimin y aquí te decimos la razón

J-Hope de BTS se enojó con Jimin, después de que este se tomara una foto en solitario durante una sesión de fotos. Hobi le pidió que se “mantuviera alejado”.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 12:51

Bangtan Sonyeondan ha sido un grupo muy unido desde sus inicios. Sin embargo, los miembros han admitido que también han tenido su parte de peleas. Si bien la pelea de bolas de masa de Jimin y V es conocida entre el fandom, en 2014 se lanzó un Bangtan Bomb en el que J-Hope de BTS se enojó con Jimin por una foto.

Se planeó una actividad fotográfica para mantener enfocados a los miembros de BTS. Como parte de la sesión, solo un miembro tendría la oportunidad de posar solo mientras que otros miembros tenían que emparejarse y posar. J-Hope había solicitado una toma en solitario, pero Jimin consiguió una toma en solitario, dejando a Hobi posando con Jin.

La Verdad Noticias te recuerda, que J-Hope de BTS demuestra ser un modelo natural, pero como venganza decidió grabar un mensaje de video para Jimin. Sin embargo, Hobi no pudo mantener la cara seria a través del “mensaje de advertencia”.

La vez que J-Hope se enojó con Jimin

"No puedo soportarlo más", le dijo J-Hope a la cámara, "te mueres", agregó. "Mírame, vengo por venganza", dijo. Después de una larga espera, finalmente apareció Jimin y J-Hope trató de mostrarse enojado.

"¡Mantente alejado de mí!" anunció, dejando a Jimin sorprendido. "Dame la cámara, por favor", preguntó y luego comenzó a golpear el aire mientras Jimin trataba de calmarlo. Little Prince también ofreció una disculpa.

Jimin comentó: “No sabía que había hecho algo mal. Yo solo ... Se suponía que íbamos a tomar fotos de las tarjetas de Chuseok (un día festivo similar al Día de Acción de Gracias en Corea). Cuando regresé, no dijo una sola palabra. Así que secretamente los tomé de su mano y tomé la foto allí mismo. Su cara estaba tan roja y se le veían venas en el cuello”.

J-Hope enojado con Jimin (Foto: Bangtan Bomb)

Cuando Jimin le preguntó a J-Hope si estaba “realmente enojado”, J-Hope se levantó de su silla y comenzó a golpear nuevamente.  Jimin le pidió que continuara golpeando y Hobi siguió su sugerencia, dejando a todos en la habitación divididos.

J-Hope le pidió a Jimin que fuera a ver el video que grabó para él, mientras que los editores del video revelaron que Hobi obtuvo su foto en solitario al día siguiente. Puedes ver más momentos como este en el canal de YouTube BANGTANTV.

¿Cómo es la personalidad de J-Hope de BTS?

La personalidad de Jeon Ho-seok (J-Hope) es divertida, extrovertida y optimista. El grupo de K-Pop BTS representado por BigHit (ahora HYBE) recientemente fue noticia por su concierto, BTS Permission To Dance On Stage. El concierto en línea presentó a los miembros revisando sus canciones de éxito.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!