Korea

J-Hope de BTS tiene un enorme parecido con su papá ¡ARMY se sorprendió!

J-Hope de BTS tiene un enorme parecido con su papá ¡ARMY se sorprendió!/Foto: La República

ARMY ya sabe cómo podría lucir J-Hope de BTS en unos años, después de que se filtró una foto del padre del idol.

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 02:04

BTS siempre está en el centro de atención, y sus familiares también están en el centro de atención. 

Recientemente, la hermana de J-Hope compartió una foto familiar que está ganando mucho interés tanto de los fanáticos como de los internautas.

La foto se ha compartido en varias comunidades en línea en las que los internautas discuten sobre el hombre de la foto.

Muchos internautas se preguntaron quién era la persona que estaba al lado de la hermana de J-Hope, y algunos especularon que sería su prometido. Sin embargo, la hermana de J-Hope declaró que el hombre que la toma de la mano no es su novio, sino su padre.

Los internautas coreanos están asombrados no solo por la apariencia juvenil de su padre, sino también porque es demasiado parecido a J-Hope. Los internautas comentaron:

"No puedo creer que pueda sentir la misma vibra de J-Hope de su padre con sólo mirar su frente", dijo uno.

"Esto es tan fascinante. Tiene la misma línea de cabello, el mismo tipo de cuerpo. Creo que J- Padre de Hope se parecía exactamente a J-Hope cuando él era joven",expresó otro.

"También es maestro", comentó un usuario. Y otro añadió: "La hermana de J-Hope también se parece a él", y otro dijo: "Debe haberse cuidado a sí mismo tan bien, se ve tan joven".

Los fans de Hobi creen que el idol está casi idéntico a su padre. Aunque no se ve su rostro, el cuerpo es muy parecido al del Bang Tan Boy/Foto: Allkpop

El padre de J-Hope sorprendió a los fans

ARMY especuló en redes sociales que también podría tratarse de J-Hope, debido al corte de cabello con equillo y la forma de la mandíbula, así como la complexión corporal, ya que muchos creen que la hermana de Hobi estaba bromeando, ¿O no?

También circularon otras fotos en la comunidad de fans donde su papá la acompañó en las grabaciones de sus vlogs, el padre de familia camina de espaldas y tiene la complexión de J-Hope.

Demostrando que también tiene el estilo juvenil y que el tiempo no tiene efecto en él. Sin duda, la foto y el ADN hacen magia, los rasgos entre ambos podrían hacerlos pasar como gemelos.

¿Crees que J-Hope si podría lucir muy parecido a su papá? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.