Secciones
J-Hope de BTS se mueve hacia el lado oscuro en el siniestro MV 'More'
Korea

J-Hope de BTS se mueve hacia el lado oscuro en el siniestro MV 'More'

J-Hope de BTS demuestra que es un artista mucho más complejo de lo que esperabas. Su videoclip More recibió millones de elogios de ARMY.

por ErikaRodríguez

J-Hope de BTS se mueve hacia el lado oscuro en el siniestro MV 'More'

J-Hope de BTS se mueve hacia el lado oscuro en el siniestro MV 'More'

La pista de prelanzamiento 'More' de J-Hope de  BTS es definitivamente un viaje y pudimos ver el lado oscuro del rapero generalmente alegre de Bangtan Sonyeondan. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber.

La inspiración rock oscura, casi emo, se puede escuchar tanto en el instrumental como en las letras de 'More', y el coro que golpea la cabeza es realmente una obra de arte. La canción habla de su viaje de la nada a una estrella, así como de su amor por la música, por la que está dispuesto a hacer cualquier cosa.

El MV no es esencialmente espeluznante, pero te mantiene nervioso. Anteriormente, J-Hope había lanzado el teaser de 'More'. En el breve vídeo de unos 15 segundos, aparece una tecla con la palabra 'MÁS'. A medida que la luz se mueve, la clave suelta se vuelve gradualmente más clara, y las palabras 'MÁS', así como la fecha de lanzamiento, se agregan al video, finalizando el video.

La segunda foto conceptual de la canción prelanzada 'More' de J-Hope crea una atmósfera fuerte pero profunda como la primera, y los zapatos que recuerdan a los carismáticos ojos de Pierrot y J-Hope son impresionantes.

Como está implícito en el título de su álbum en solitario, J-Hope contiene su aspiración de romper el marco existente y mostrar su crecimiento, y lanzará todas las canciones de su álbum en solitario 'Jack In The Box' el 15 de julio después de la canción prelanzada.

J-Hope de BTS es un rapero, compositor, bailarín y productor discográfico de Corea del Sur. Hizo su debut como miembro de la banda de chicos de Corea del Sur BTS en 2013, bajo BIGHIT MUSIC.

Te puede interesar: J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022 como el primer artista coreano

J-Hope BTS Jack In The Box
"Jack In The Box" de J-Hope de BTS lega el 15 de julio

J-Hope de nombre real Jung Ho-seok, lanzó su primer mixtape en solitario 'Hope World' en 2018. El álbum tuvo una recepción positiva por parte de los críticos y alcanzó el puesto 38 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, lo que lo convirtió en el coreano en solitario con las listas más altas en el ranking en ese momento. 

J-Hope de BTS convirtió en el primer miembro de BTS en ingresar al Billboard Hot 100 como solista en 2019, cuando su sencillo 'Chicken Noodle Soup', con la cantante Becky G, debutó en el número 81 en la lista.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios