Korea

J-Hope de BTS llega a CDMX para celebrar su cumpleaños

J-Hope de BTS llega a CDMX para celebrar su cumpleaños

J-Hope de BTS estará en el metro de la ciudad de México, en donde se le rendirá tributo por su cumpleaños.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 11:59

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante J-Hope, integrante de BTS cumple años el próximo 18 de febrero, por lo que un par de días antes del especial momento, las fans del famoso han estado realizando algunas campañas para rendirle tributo.

Es por ello que las y los integrantes del ARMY en México prepararon un detalle especial para celebrar al cantante, quien estará en varios puntos de la capital del país.

J-Hope en el metro de CDMX

Si bien, a todos nos gustaría que el Bangtang boy estuviera presente fisicamente en la ciudad capital, la realidad es que se encuentra muy lejos, así que nos tendremos que conformar con ver imágenes suyas.

Sin embargo, el detalle que ARMY ha logrado tampoco va a pasar desapercibido, pues el sistema de Metro que conecta a diferentes puntos de la ciudad de México proyectará en sus pantallas un video en honor al miembro de BTS.

En el mencionado video se verán fragmentos de MVs y se enlistan algunos de sus logros, así como cualidades del famoso.

El video no estará disponible en todas las estaciones, sino que será en la línea 1 (Rosa) donde se podrá ver el video en el metro Balderas, Candelaria, Chapultepec, Isabel la Catolica, Zaragoza, Tacubaya, San Lázaro, Salto del Agua, Merced, Observatorio, Pantitlán y Pino Suaréz, mientras que en la línea 2 se verán en Taxqueña, Ermita Hidalgo, Chabacano, Zócalo, Bellas Artes, Cuatro Caminos y Tacuba.

¿Irás a ver el regalo de cumpleaños para J-Hope en la ciudad de México?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre los Bangtang Boys.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!