Korea

J-Hope de BTS es nominado a mejor bailarín

J-Hope de BTS es nominado a mejor bailarín

La votación de Master Of Dance de Fan Plus ya comenzó y J-Hope de BTS está nominado.

Por Paola Alejandra Parra

24/02/2021 08:04

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, uno de los cantantes más populares que hay en la actualidad es J-Hope, pues este famoso ha sabido cautivar a su publico, sobretodo a Army, quienes siguen cada detalle de los chicos de BTS.

Recientemente a través de redes sociales las seguidores dieron a conocer que el bangtang boy está nominado a la votación Master Of Dance de Fan Plus, y actualmente se encuentra en el primer lugar.

La votación finaliza en 19 días y va por una diferencia aproximada de 6 millones de votos, por lo que esperan que en este lapso de tiempo logre alguna diferencia mayor.

¿Cómo votar por J-Hope?

Para realizar los votos por para que el cantante gane tal categoría, hay que descargar la app Fanplus, y juntar votos viendo videos de publicidad para votar por el cantante de BTS.

El cumpleaños de J-Hope

Hace algunos días este famoso cumplió 27 años de edad, siendo motivo de celebración internacional, logrando que ARMY en todo el mundo lo festejara realizando buenas acciones, mismas que él agradeció.

“He oído acerca de las donaciones y los anuncios que han organizado ARMY. Quiero decirles muchas gracias a los fans que hacen buenas acciones y hacen estos regalos al mundo”.

El cantante de BTS tuvo un noble gesto el día de su cumpleaños al efectuar un aporte para niños con discapacidad, y la asociación lo reconoció como uno de los donadores más fieles a su causa.

Además el famoso agradeció a su público por todos los mensajes que le mandaron, y aseveró que trató de leer los más posibles.

¿Ya votaste por J-Hope como el Master of Dance?, ¿Participaste en alguna de sus campañas de cumpleaños?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este famoso.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.