Secciones
J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022 como el primer artista coreano
Korea

J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022 como el primer artista coreano

El cantante J-Hope de BTS hará historia en el próximo Lollapalooza 2022. Hobi confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram y ARMY lo está celebrando.

por ErikaRodríguez

J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022 como el primer artista coreano

J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022 como el primer artista coreano

¡Es oficial! J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022 y todo ARMY está emocionado. El anuncio parece convertir al festival en un concierto de BTS, para satisfacción de miles de miembros de ARMY.

El set del rapero, cantante y bailarín Jung Ho-seok programado para el domingo 31 de julio, marca la actuación de más alto perfil para un miembro solista de BTS. También es un momento de "Mic Drop" para el K-Pop en su conjunto.

La Verdad Noticias te comparte que J-Hope se convertirá en el primer artista de Corea del Sur en encabezar el escenario de un festival importante, solo tres años después de celebrar la actuación de BLACKPINK y el K-Pop los reyes del Festival Coachella.

J-Hope de BTS en Lollapalooza 2022

J-Hope está reemplazando a Doja Cat, quien se retiró de sus obligaciones de gira de verano para recuperarse de la cirugía de amígdalas. Y él no es el único gigante del K-Pop que se une al festival.

Parece que el sello Big Hit Music también está negociando una reserva para la banda de chicos Tomorrow X Together (TXT) el sábado 20 de julio. Ahora, crucemos los dedos para que J-Hope traiga algunos invitados, y obtenga un total éxito en su presentación.

El rapero también conocido como Hobi, compartió la noticia de su participación en Lollapalooza 2022 desde su cuenta personal de Instagram, @uarmyhope J-Hope de BTS. Recordemos que todo el asunto llegó tan solo a 2 días del esperado comeback de BTS con su álbum Proof.

J-Hope de BTS encabeza Lollapalooza 2022
Publicación de J-Hope de BTS en Instagram

J-Hope escribió: “Esta va a ser mi primera actuación en Lollapalooza ¡Es un nuevo desafío emocionante que creo se convertirá en un capítulo realmente memorable en mi historia musical! Voy a darles un gran espectáculo. ¡Prepárate para volverte loco!”

Anteriormente, informamos que BTS lanza el primer teaser del MV Yet To Come, canción principal de su próximo álbum de antología. El septeto de K-Pop no ha dejado de actualizar a ARMY con teasers individuales en YouTube HYBE LABELS, fotos conceptuales, colaboraciones con Spotify, Apple Music, entre muchas sorpresas más.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios