Korea

J-Hope de BTS deja en shock a sus fans con nueva versión de Blue Side

J-Hope de BTS deja en shock a sus fans con nueva versión de Blue Side

J-Hope de BTS celebró el tercer aniversario de Hope World con una nueva versión de Blue Side.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 10:19

Como te informamos hace unos días el cantante J-Hope celebró tres años desde el estreno de Hope World, su mixtape en solitario, con el cual desnuda una parte de su alma y abre su corazón a sus seguidores.

Tres años después la mejor manera de celebrar este aniversario fue estrenando una versión nueva de Blue Side, una de las canciones más especiales para el cantante de BTS, quien le dio un toque más melancólico al tema.

La canción ha tenido una importante aceptación por parte de los internautas, así que a través de twitter realizaron campañas para romper récord de visualizaciones, así como realizar edits recomiendo el trabajo del artista.

Las visualizaciones de J-Hope de BTS

A menos de 24 horas de su estreno mundial, el cantante surcoreano logró más de 5 millones de visualizaciones en Youtube, donde ni siquiera hay un video oficial, sino que por el contrario, solo se reproduce el audio con la portada del single.

Hay que recordar que el cantante cumplió años hace apenas unos días, el pasado 18 de febrero, y para celebrarlo realizó un fuerte donativo para una asociación de niños con discapacidad.

El famoso contagió de buenas acciones a ARMY, quienes realizaron también donaciones a asociaciones de su país, tal es el caso de ARMY Perú, quienes donaron miles de pesos para una planta de oxígeno.

El integrante de la popular banda surcoreana BTS, reconoció la labor que hicieron sus fans al realizar tales donaciones, y agradeció el gesto, pues fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que recibió.

Sin duda J-Hope merece todo el cariño del mundo, y esta versión Blue Side es la prueba del amor que le tienen sus seguidores. ¿Te gustó la nueva versión de Blue Side?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta banda de K-Pop.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también