Korea

J-Hope de BTS consigue importante reconocimiento gracias al tema “Blue Side”

J-Hope de BTS consigue importante reconocimiento gracias al tema “Blue Side”/Foto: NME

BTS celebró el gran reconocimiento que obtuvo J-Hope, integrante del grupo de K-Pop.

Por Patricia Montalvo

07/03/2021 08:46

BTS sigue dominando como uno de los grupos de K-Pop con mayor popularidad en los últimos años. Por lo cual, sus siete miembros han conseguido una tremenda fama en la música a nivel internacional, y uno de ellos es J-Hope.

“Hobi”, como muchos fans (ARMY) llaman al idol, hace unos días festejó el aniversario de su mixtape “Hope World”, donde el rapero demostraba parte de su gran talento artístico en solitario y por el que se llevó la ovación de los expertos en la industria.

Hace exactamente una semana, J-Hope de BTS decidió festejar el estreno de esta producción discográfica, presentando una nueva versión del tema “Blue Side”, que está incluído en su mixtape que fue lanzado en 2018.

Dicho tema actualmente tiene más de 7 millones de reproducciones en la versión audio de Youtube, y nuevamente se ha colocado como uno de los sencillos preferidos de BTS ARMY.

El rapero de BTS está logrando algo sorprendente, con la nueva versión de uno de sus éxitos/Foto: RTVE

J-Hope logra reconocimiento de KOMCA

Con el estreno de la nueva versión de “Blue Side” de Hobi, ahora el idol surcoreano ha conseguido un nuevo reconocimiento de la Korea Music Copyright Association (KOMCA), una de las organizaciones más importantes en la música coreana.

Ya que el rapero de los BangTan Boys ahora está acreditado como letrista y compositor. Por lo que Jung Ho-seok (nombre real del idol J-Hope) tiene 112 canciones acreditadas y registradas bajo su nombre.

ARMY está celebrando este gran logro que tuvo Hobi, porque demuestra que no sólo como miembro de BTS ha conquistado la industria musical, sino también como solista consigue grandes objetivos que muchos artistas del K-Pop desearían.

Para celebrar esta hazaña de J-Hope, los fanáticos continúan reproduciendo la nueva versión de “Blue Side”, para que así obtenga muchas más millones de vistas en Youtube.

¿Te gusta la nueva versión del tema de J-Hope?, ¿Crees que el idol es bueno en su faceta en solitario? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.