Korea

J-Hope: La hermosa armonía que hizo en el BTS Unplugged

J-Hope: La hermosa armonía que hizo en el BTS Unplugged

Este 23 de febrero se llevó a cabo el BTS MTV Unplugged, y este fue uno de los mejores momentos de J-Hope.

Por Paola Alejandra Parra

23/02/2021 10:24

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, este 23 de febrero se convirtió en un día muy especial para todo el ARMY y es que BTS estrenó su Unplugged en MTV, siendo este una gran tradición para los artistas más famosos. 

El evento fue todo un éxito, y aquí te queremos mostrar uno de los momentos más especiales, cuando los cantantes interpretaron Dynamite, la canción que rompió récords y logró cautivar a millones de espectadores.

J-Hope tiene una parte muy marcada en este video, y por supuesto, la cantó durante el evento, con un traje blanco que le quedó fabuloso, y un micrófono rojo que resaltaba junto con sus In ears.

En el video que se ha viralizados a través de twitter, vemos al famoso cantando, mientras el resto de las armonías hacen que su voz destaque, sin duda un momento para apreciar.

J-Hope y su celebración de cumpleaños

Hace unos días el cantante celebró su cumpleaños número 27, y para celebrarlo realizó una generosa donación a una asociación  de personas con discapacidad.

Esta organización reconoce a los individuos que hacen aportes superiores a los 100 millones de wones y los nombra integrantes del Green Noble Club. El compositor de “Hope World” es el miembro 146 con un total de 600 millones de wones entregados a la causa.

“He oído acerca de las donaciones y los anuncios que han organizado ARMY. Quiero decirles muchas gracias a los fans que hacen buenas acciones y hacen estos regalos al mundo”.

J-Hope es uno de los miembros más queridos de la banda, y por ello su cumpleaños no pasó desapercibido, pues las fans también realizaron campañas para la celebración, como iluminar una de las torres más altas de la CDMX, y también realizar donativos a otras causas benéficas como para personas con VIH.

¿Te gustó la armonía de J-Hope en el MTV BTS Unplugged?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.