Korea

J-Hope: Conoce algunas de las prendas más costosas que usa el idol de BTS

J-Hope: Conoce algunas de las prendas más costosas que usa el idol de BTS/Foto: IWMBuzz

Ser miembro de BTS tiene grandes ventajas, y eso J-Hope lo sabe aprovechar muy bien a la hora de elegir sus prendas de vestir.

Por Patricia Montalvo

13/03/2021 03:26

J-Hope es el nombre artístico de Jung Ho-seok, quien es miembro de la famosa banda de chicos de K-pop, BTS.

Para aquellos que no lo saben, la banda de música BTS es una banda de música surcoreana popular y de mayor éxito en todo el mundo que consta de 7 miembros.

La banda ha batido varios récords a través de sus fascinantes canciones allanando el camino hacia más y más éxito con cada día que pasa.

La banda disfruta de un seguimiento masivo de fanáticos de su música K-pop y sus fanáticos se llaman a sí mismos ARMY de BTS. Millones de fans femeninas están enamoradas de estos chicos.

Gracias a los millones de seguidores que tienen en todo el mundo, cada uno de los idols ha podido crear su propia fortuna, que crece cada día más gracias a sus discos y otros productos que lanzan.

J-Hope usa su dinero e influencia para vestir con muchos lujos

Según los informes del medio filmdaily, J-Hope es extraoficialmente el más rico entre los 7 miembros de BTS.

El cantante tiene un patrimonio neto de $22 millones de dólares y es uno de los artistas más celebrados a nivel internacional, cuyo mérito se debe a su proyecto en solitario titulado 'Hope World'.

Según el informe de K pop starz, los chicos de BTS poseen numerosas posesiones costosas. J- Hope tiene más de un par de zapatos caros. Según los informes, el cantante y rapero se regaló un par de botas como regalo de cumpleaños.

Hobi suele mostrar sus mejores looks con lujosas marcas de vestir/Foto: IWMBuzz

J- Hope está loco por los zapatos y posee varias marcas de zapatos que incluyen 'Dolce and Gabbana', 'Louis Vuitton', 'Dior' y varias otras grandes marcas. También posee un bolso bandolera peludo que también es el bolso favorito de J-Hope.

Según las aplicaciones de Amino.com, para el video musical 'Daydream', J-Hope usó una chaqueta negra de Saint Laurent que tenía estampados multicolores alrededor de las mangas. Se estima que esta chaqueta cuesta alrededor de 4234 de dólares.

Para uno de sus videos musicales en solitario, J-Hope usó una prenda bastante costosa/Foto: IWMBuzz

¿Te gusta el estilo de vestir lujoso de J-Hope de BTS? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas