Korea

Irene de Red Velvet calienta con su nueva canción para OST "A White Night"

Irene de Red Velvet calienta con su nueva canción para OST "A White Night"

No te puedes perder el OST de "A White Night" en el que Irene de Red Velvet deja cautivados a sus fans.

Por Yulsi Magaña

14/02/2021 02:34

El debut de Irene en la pantalla grande, "Double Patty", llegará a los cines el 17 de febrero, y la banda sonora original de la película se estrenó unos días antes, por lo que los fans de Irene de Red Velvet han quedado fascinados con esta nueva melodía.

Irene, acreditada como Bae Joohyun en la película, canta una de las canciones, la cual La Verdad Noticias ha podido averiguar se llama "A White Night" y es la contraparte de la canción cantada por su coprotagonista Shin Seung Ho, "The Night Sky".

¡Apoye la nueva banda sonora y la película de Irene! Sin duda es una gran artista y no ha dejado en duda su increíble talento, eso pese a los pasados rumores de mal temperamento de la artista.

Nueva canción de Irene de Red Velvet para su película

Irene de Red Velvet provoca un frenesí

Después de cautivar a sus fans con su actuación en "Descendants of the Sun", Irene de Red Velvet convirtió a los fans en un frenesí con el lanzamiento de su pista acústica "A white Night" este domingo 14 de febrero.

La misma canción también servirá como banda sonora oficial de su próxima película "Double Patty" junto con la estrella coreana Shin Seung Ho.

La tranquila voz de Irene acompañada de la guitarra acústica rematada con la poética letra de la canción dejó a sus fans hambrientos por más de su ídolo favorito. Este es un gran hito para Irene ya que esta canción será la primera pista OST en solitario de Irene, así como su primer debut cinematográfico en "Double Patty".

El usuario @hourlyseulIrene tuiteó: "Estoy escuchando a Bae Joohyun su voz tranquilizadora ahhh, ¡estoy tan enamorada!".

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!