Secciones
Haría su servicio militar por solo un mes.
Korea

Integrantes de BTS harían servicio militar pero solo por un mes

Los integrantes de BTS harían servicio militar por un mes y no por dos años, tras cambios en el gobierno de Corea del Sur.

por PalomaFranco

Haría su servicio militar por solo un mes.

Haría su servicio militar por solo un mes.

Luego que se confirmara que los integrantes de BTS dejarían los escenarios por un tiempo para dar inicio a su servicio militar, Caracol reveló que el septeto musical formado por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook prestarían su servicio por menor tiempo.

Hasta el momento la ley ordena que todos los ciudadanos hombres deben integrarse durante dos años a las fuerzas militares, teniendo como edad máxima los 28 años, sin embargo, el gobierno de Corea del Sur se encuentra discutiendo una nueva ley para que los 'idols' realicen su servicio militar por un corto tiempo.

Con la nueva ley se espera que los cantantes se integren a las fuerza militares por únicamente un mes, medida que se encuentra en debate desde el 2021 y que se espera tenga resolución este 2022 antes de que el septeto musical realice su servicio militar.

Integrantes de BTS harían juntos el servicio

RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook prestarían su servicio por menor tiempo
RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook prestarían su servicio por menor tiempo

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, la empresa HYBE Labels dijo que “no hay razón para la exención del servicio militar de los integrantes de la agrupación surcoreana”. Incluso, agregó que los integrantes de Bangtan Sonyeondan han expresado su intención de cumplir voluntariamente con dicho deber.

Jin, el integrante de más edad de la agrupación, debe ingresar a las fuerzas militares a finales de este 2022 o inicios de 2023. Sin embargo, en diversas ocasiones HYBE, la empresa que representa al septeto musical ha comentado públicamente que lo ideal es que todos los siete integrantes de la banda presten el servicio militar al mismo tiempo.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la fecha para el servicio militar de Bangtan Sonyeondan, sin embargo, se espera que la integrante de la agrupación tenga que pausar la música para servir orgullosamente a su país.

¿Quién es el más alto de BTS?

Kim Namjoon es el integrante que tiene más altura
Kim Namjoon es el integrante que tiene más altura

RM o Kim Namjoon es el integrante que tiene más altura. El rapero y compositor tiene una altura de 1.81 cm. Bangtan Sonyeondan continúa cosechando éxitos, pues recientemente se anunció que BTS colaborará en el Mundial de Qatar 2022 con uno de sus integrantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios