Korea

Instagram de Park Hae-Soo, el actor de El Juego del Calamar

Instagram de Park Hae-Soo, el actor de El Juego del Calamar

Instagram de Park Hae-Soo, el actor de El Juego del Calamar

Todo lo que debes saber del Instagram de Park Hae-Soo, el actor surcoreano que fascinó en la serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Por Erika Rodríguez

27/09/2021 12:25

El Juego del Calamar, es una serie surcoreana que llegó a Netflix para convertirse en uno de los estrenos más populares durante septiembre de 2021. La serie tuvo a talentosos actores de K-Drama y hoy te compartimos todo sobre la reciente actividad en Instagram de Park Hae-Soo (Sang Woo / No. 218).

Siendo tendencia número 1 en más de 50 países, Squid Game presentó a Park Hae-Soo como uno de los personajes principales de la serie. Su personaje Sang-woo, es conocido como una historia de éxito convertida en fracaso financiero.

Hae-Soo tiene experiencia en la escena del cine coreano, pero últimamente su carrera ha estado creciendo. El actor de 39 años de edad comenzó en el teatro musical a mediados de la década 2000. Sus recientes actuaciones como el K-Drama de Netflix Prison Playbook, incluso lo han convertido en un actor reconocido.

Fotos en Instagram de Park Hae-Soo y Wi Ha Joon

Foto en Instagram de Park Hae-Soo y Wi Ha Joon

Después de su estreno en Netflix, las estrellas celebran el éxito de Squid Game con nuevas fotos en Instagram de Park Hoe-Soo, Wi Ha Joon (Hwang Joon Ho) y Jung Ho Yeon (Sae Byeok / No. 067). Todos registraron un aumento en el número de seguidores y dieron a conocer algunos detalles de sus nuevos proyectos.

  • Chimera (TBA) K-Drama
  • Suriname (Netflix, 2021) K-Drama
  • Money Heist (Netflix, 2021) K-Drama
  • Squid Game (Netflix, 2021) K-Drama
  • Racket Boys - Cameo (SBS, 2021) K-Drama
  • Prison Playbook (tvN, 2017-2018) K-Drama
  • The Liar and His Lover - Cameo (tvN, 2017) K-Drama
  • Legend of the Blue Sea (SBS, 2016-2017) K-Drama
  • The Legendary Shuttle (KBS2, 2016) K-Drama
  • Roots of the Throne (SBS, 2015) K-Drama
  • Drama Festival - Me, Dad, Mom, Granny and Anna (MBC, 2013) K-Drama

¿Quién es la esposa de Park Hae-Soo?

La esposa de Park Hae-Soo es 6 años menor

Park vive una feliz vida de casado con su esposa en Corea del Sur. Según las fuentes, Park Hae-soo se casó con su esposa “no famosa” el 14 de enero de 2019. Sin embargo, no revela el nombre de su esposa a los medios. Según los informes, fue una ceremonia de boda privada.

Su amigo Lee Gi-sub fue el anfitrión de su matrimonio. La pareja celebró su luna de miel en Club Med en las Maldivas. Según las fuentes, la esposa de Park es 6 años menor que él. La pareja se conoce desde hace mucho tiempo y fueron presentados por primera vez a través de un amigo en común. Sin embargo, no se dispone de información adecuada sobre sus hijos.

Puedes encontrar una cuenta de Instagram de Park Hae-Soo, pero esta es manejada por fanáticos. La Verdad Noticias te compartirá más detalles del actor y El Juego del Calamar en el futuro. ¿Qué piensas de este original de Netflix?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones