Korea

Hongseok de PENTAGON habla sobre Yeri de Red Velvet en “Blue Birthday”

Hongseok de PENTAGON habla sobre Yeri de Red Velvet en “Blue Birthday”

Hongseok de PENTAGON habla sobre Yeri de Red Velvet en “Blue Birthday”

Blue Birthday es el nuevo K-Drama de PlayList Global con los protagonistas Hongseok de PENTAGON habla sobre Yeri de Red Velvet. Aquí te compartimos la opinión del actor.

Por Erika Rodríguez

21/07/2021 03:16

Días antes del estreno de Blue Birthday, el nuevo K-Drama de PlayList Global y Naver, se dio a conocer una entrevista con el protagonista Hongseok de PENTAGON. El actor surcoreano habló sobre su persona, detalles del dorama en general y agradables palabras sobre la co-protagonista Yeri de Red Velvet.

Yeri es la maknae o miembro más joven de Red Velvet, pero su nuevo trabajo para la televisión de Corea del Sur promete llevarla al mundo del thriller y romance que muchos fanáticos esperan. La cantante sin duda demostrará su talento actoral y tiene a Hongseok para respaldar su arduo trabajo.

Ambos actores fueron elegidos para protagonizar el K-Drama Blue Birthday y comenzaron una amistad tras trabajar juntos. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información de la entrevista con Hongseok de la banda multinacional PENTAGON, fehca de estreno y trama de “Blue Birthday”.

Palabras de Hongseok sobre Yeri de Red Velvet

Yeri de Red Velvet y Hongseok en la lectura del guión

Durante su entrevista con los medios coreanos, Yang Hong-seok de 24 años de edad, elogió el trabajo de Yeri, comentó que él trabajó duro para convencer al director Park Dan Hee de su actuación en “Blue Birthday” y también habló un poco de su personaje:

“Ji Seo Jun es una persona cálida y cariñosa con las personas que lo rodean. Le va bien en la escuela, es bueno en los deportes y se lleva bien con sus amigos. Hay un lado frío y solitario de él que no quiere revelar a los demás. Puede parecer perfecto por fuera, pero siempre se siente solo por dentro. Es frío pero cálido, y tiene encantos irresistibles”, comentó el actor.

“He preparado un buen aspecto para lucir guapo. Pensé que Ji Seo Jun es un estudiante modelo que exuda un aura fría, así que dejé caer mi flequillo con un estilo tranquilo y traté de usar el uniforme escolar lo más prolijamente posible. Parece franco, pero también se preocupa, así que presté atención al tono de la actuación”, agregó Hongseok según La República.

"Blue Birthday" con Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON

Sus palabras sobre la actriz de 22 años de edad fueron las siguientes: “La conocí por primera vez durante la lectura del guion y tiene una personalidad muy agradable. Pudimos acercarnos fácilmente porque podíamos comunicarnos bien”.

Hongseok agregó sobre Yeri de Red Velvet: “A medida que nos acercábamos durante cada filmación, pudimos establecer fácilmente (la amistad entre) Ji Seo Jun y Oh Ha Rin, quienes han sido amigos durante diez años. ¡Saludos a Kim Yerim!”.

Hongseok de PENTAGON también invitó al público a no perderse el estreno del nuevo drama coreano: “Es un trabajo que disfrutamos y fue filmado con interés, así que espero que sea un drama divertido y bueno”, concluyó.

¿De qué trata el K-Drama Blue Birthday?

Según información de Soompi, la trama seguirá a Oh Ha Rin de 28 años de edad, que pide volver a ver a su primer amor Ji Seo Jun, después de que él se quitara la vida hace 10 años. Hongseok de PENTAGON es Seo Jun, un joven que esconde mucha tristeza y que fue el primer amor de la protagonista.

Yeri de Red Velvet es Ha Rin, es la chica que regresará a sus días de secundaria. “Blue Birthday” se estrenará el 23 de julio a las 19 horas en Naver TV y a partir del 6 de agosto también se podrá ver en YouTube. Lo nuevo de Naver, podría convertirse en uno de los mejores dramas coreanos que tienes que ver en 2021.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también