Korea

HYBE niega presunto romance de V de BTS, lo llaman noticias falsas

HYBE niega presunto romance de V de BTS, lo llaman noticias falsas

HYBE niega presunto romance de V de BTS, lo llaman noticias falsas

La agencia HYBE ha negado oficialmente los rumores de citas que involucran al cantante y compositor V de BTS. Dicen que son noticias falsas.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 12:34

Recientemente, se difundió un rumor en las comunidades en línea de que V de BTS supuestamente tiene una relación con la hija del presidente de Paradise Group, Phillip Chun, y la presidenta de la Paradise Culture Foundation, Choi Yoon Jung.

La Verdad Noticias informa que las publicaciones mencionan a Kim Taehyung asistiendo a una exhibición con Choi Yoon Jung y su hija. Los internautas también señalaron que V a menudo usa un brazalete de una marca lanzada por Phillip Chun, pero esto tiene una razón diferente.

Según información de Soompi, en respuesta a los rumores, HYBE aclaró: "La familia de la presidenta Choi Yoon Jung y V son solo conocidos". Poniendo así fin a todas las noticias falsas que se difunden. De igual forma, BTS ARMY protege a Kim Taehyung de comentarios negativos en redes sociales.

HYBE niega romance de Kim Taehyung

HYBE niega los rumores de citas y ARMY protege a Taehyung

Es cierto que V asistió al evento de vista previa de KIAF 2021 VVIP el 13 de octubre, ya que muchas fotos aparecieron en línea. Aunque se cubrió la cara con una máscara, muchos fanáticos reconocieron a Kim Taehyung. 

El idol disfrutó de la exhibición y habló con los fanáticos sin dudarlo. No fue un evento privado, y es imposible que V, cuyo rostro ya se conoce, acuda a una cita pública en un evento con muchos participantes.

Kim Taehyung en Weverse (14 de octubre de 2021)

Además, se sabe que el brazalete que suele usar V también fue un regalo por Jin de BTS. Recientemente, Taehyung hizo 2 publicaciones en Weverse que no se refieren necesariamente a las fake news de su romance, pero ARMY también reaccionó al escribir:

“Indirectas demasiado directas. Quienes invadieron su privacidad deberían estar avergonzados”

ARMY reacciona a los mensajes de Kim Taehyung en Weverse

¿Quién es la novia de V de BTS 2020?

Kim Taehyung (V) del grupo BTS no tiene novia. El idol ha declarado que planea concentrarse en su carrera como cantante, solista de su próximo mixtape y actor. Muchos fanáticos ARMY han declarado que seguirán brindando su apoyo a Tae, incluso después de su trayectoria con Bangtan Sonyeondan.

Por otro lado, RM, Suga, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook y V de BTS están listos para reanudar las actividades de su gira de conciertos BTS Permission To Dance On Stage. Ofrecerán sus primeras presentaciones en vivo después de la pandemia en una serie de espectáculos a partir del 27 de noviembre en el SoFi Stadium cerca de Los Ángeles. 

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!