Korea

Giselle de Aespa se disculpa por pronunciar un insulto racial

La cantante de K-Pop Giselle se disculpa por pronunciar un insulto racial

La cantante de K-Pop Giselle se disculpa por pronunciar un insulto racial

La cantante Giselle del grupo de K-Pop Aespa, se ha disculpado por pronunciar un insulto racial de la canción de SZA. Aquí más información.

Por Erika Rodríguez

25/10/2021 01:45

El 25 de octubre, la ídolo Giselle se dirigió a la cuenta oficial de Twitter del grupo para disculparse por sus acciones. Ella escribió: "Hola, soy GISELLE. Me gustaría disculparme por pronunciar la palabra incorrecta de la letra de la canción que se estaba reproduciendo en el sitio”.

“No tenía intenciones de hacerlo con ningún propósito y me dejé llevar cuando se tocaron las canciones de mi artista favorito. Me disculpo sinceramente. Seguiré aprendiendo y seré más consciente de mis acciones", finalizó Giselle.

Anteriormente, el 23 de octubre, poco después de que se lanzara el video detrás de escena de 'Savage' Jacket, Giselle enfrentó críticas por sincronizar los labios con un insulto racial. Por otra parte, Aespa, el nuevo girl group de SM, debuta con 'Black Mamba'.

La cantante Giselle se disculpa en Twitter

Giselle se disculpa en el Twitter oficial de la girlband

La publicación original se compartió en el Twitter oficial del grupo de K-Pop y algunos de los comentarios de los fanáticos con los siguientes: “¿Sabes? Los coreanos están acostumbrados a ser racistas, se disculpan más tarde y volvió a pasar”, “Ella sabía que la palabra tenía un impacto” y otro fan defendió a la artista escribiendo:

“Artistas que admiten su error y se disculpan. Ella hizo su parte disculpándose por favor. Detén el odio”

La cantante Giselle, de nombre real Kim Ae Ri, tiene 20 años de edad y nació el 30 de octubre de 2000. Es originaria de Sinsa-dong, Seúl, Corea del Sur y algunas de las canciones con el grupo femenino de K-Pop son “Next Level”, “Black Mamba” y “Forever”.

¿Qué significa Aespa?

Según información de Drama Fandom, el nombre del grupo fue creado al combinar "æ" y este significa "Avatar X Experiencia". La Verdad Noticias te comparte, que la palabra en inglés “aspect” se refiere a “doble cara”. Puedes ver los videos musicales de Aespa en el YouTube de SMTOWN.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones