Korea

Funko Pop! se une a la fiebre de El Juego del Calamar

La nueva colección ha dejado fascinados a los fanáticos de la serie de Netflix.

La nueva colección ha dejado fascinados a los fanáticos de la serie de Netflix.

El Juego del Calamar sigue cosechando éxito a nivel internacional, y ahora se ha dado a conocer que tendrá su propia colección de Funko Pop!.

Por Luis Cisneros

24/10/2021 09:18

Todo parece indicar que El Juego del Calamar seguirá cosechando éxito en todo el mundo, pues ahora se ha dado a conocer que algunos de los personajes de esta popular serie surcoreana de Netflix serán inmortalizados en muñecos de colección por la empresa Funko!.

A través de sus redes sociales, la conocida empresa estadounidense dio a conocer que el próximo 25 de mayo del 2022 será puesta a la venta una colección con ocho de los personajes de la exitosa serie de Netflix. De acuerdo a información que circula en Internet, los muñecos podrán ser adquiridos de manera exclusiva en Amazon y Walmart USA.

La colección de la serie está conformada por ocho muñecos.

Cabe destacar que la preventa de Amazon ya ha iniciado, por lo que ya se ha revelado que cada muñeco tendrá un costo de 18.94 dólares ($383 MX). Los personajes representados son Seong Gi Hun (Jugador 456), Cho Sang Woo (Jugador 218), Oh Il Nam (Jugador 001), Kang Sae Byeok (Jugador 067), Abdul Ali (Jugador 199) y los guardias enmascarados.

El éxito de El Juego del Calamar

La serie surcoreana conquistó la cima de la lista de tendencias de todos los países donde Netflix ofrece sus servicios.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que El Juego del Calamar se ha convertido en el proyecto más exitoso de Netflix, pues además de regalarle 4 millones de suscriptores a la plataforma, también ha generado ganancias de casi 900 millones de dólares, esto pese a que su producción solo se ocupó 21 millones.

Respecto a una siguiente entrega, Hwang Dong-hyuk, escritor y director de la serie, asegura que no tiene contemplado realizar una segunda temporada, lo cual ha decepcionado a millones de fanáticos, quienes desean saber que pasó después de haber presentado un final abierto. Sin embargo, es posible que la plataforma lo haga posible.

¿Cuál es el Funko Pop! más caro del mundo?

El Disney Pop Exclusive Clown Faced Dumbo Variant es solo uno de los Funko Pop! más codiciados de todo el mundo.

De acuerdo a información publicada por el sitio El Diario de Finanzas, el Funko Pop! más caro del mundo es el Disney Pop Exclusive Clown Faced Dumbo Variant, cuyo costo es de 6 mil 700 dólares (135 mil 700 pesos mexicanos). La razón de su costo es que pertenece a un tiraje de 48 piezas lanzado en 2013.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales