Korea

Fotos más tiernas de Jimin y Jungkook

Fotos más tiernas de Mochi y Kookie de BTS

Fotos más tiernas de Mochi y Kookie de BTS

Jimin y Jungkook nunca han dudado en compartir sus mejores momentos con ARMY. Ambos cantantes de BTS son llamados Jikook y aquí exploramos todo sobre su relación.

Por Erika Rodríguez

31/05/2021 12:58

Jimin y Jungkook son dos de los siete integrantes en la boyband de K-Pop masculina, BTS. Los chicos recientemente lanzaron el nuevo video musical Butter y en 1 semana superaron las 270 millones de reproducciones en YouTube.

Su fandom ARMY puede seguir a sus cantantes favoritos en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, V-Live y Weverse. Por lo tanto, es común encontrar nuevas fotografías de los Bangtan Sonyeondan.

Hoy, La Verdad Noticias explora sobre la relación entre Mochi y Jungkook, sus mejores fotografías en 2021 y todo lo relacionado con la pareja surcoreana en el grupo BTS. ¡Advertencia! Lo siguiente en el artículo revelará momentos altamente adorables entre Little Prince y Golden Maknae. 

¿Qué son Jimin y Jungkook?

Mochi y Kookie tomándose una selfie juntos

Mochi y Kookie son mejores amigos. Ambos son miembros de BTS y según se lee en redes sociales: “Donde hay un Little Prince hay un Jungkook y dónde hay un Jungkook hay un Little Prince”. Lo anterior, es una de las frases que más comenta ARMY para referirse a los cantantes surcoreanos.

Las muecas y caras divertidas de Kookie

Otro fanático de BTS compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “El staff dijo que nunca vio a Mochi y Jungkook separados en el backstage". Las fotografías que te mostramos a continuación, demuestran que esta afirmación es correcta.

Beso de Jiminie y Jungkook

El supuesto beso de Little Prince y Kookie

En 2020, se filtró el supuesto beso entre Mochi y Jungkook. El shippeo entre miembros de BTS es muy popular en ARMY y la pareja se conoce como Jikook (combinación de ambos nombres). Una foto de Jungkook y Mochi besándose confirmaría su romance, pero la veracidad de esto aún se cuestiona.

Mochi y Kookie bailando

ARMY puede disfrutar una y otra vez los mejores momentos de Jimin y Jungkook en BTS. Uno de los favoritos será siendo ellos mismos en el escenario o durante las prácticas de baile que constantemente se publican en su canal de YouTube, BANGTANTV.

ChimChim y Triple Threat 2021

Siempre juntos, nunca separados
V, Mochi y Jungkook en Butter - Hotter Remix

Uno de los momentos más recientes entre Kookie y Mochi es durante el nuevo video musical Butter  - Hotter Remix. Hay un momento del video donde V (Taehyung) está frente a la cámara y luego Mochi y Kookie lo sorprenden al mismo tiempo de espaldas.

Mochi abrazando a Jungkook de espaldas
Ahora Jungkook abraza a Little Prince

Los fanáticos saben que ambos cantantes disfrutan presumir los abrazos de espaldas y esto es algo que comprueba el cariño y confianza que sienten el uno por el otro. ¿Por qué se dice que Little Prince y Jungkook están casados? La respuesta se debe a sus anillos de pareja.

Anillos de Mochi y Golden Maknae

Ambas estrellas del K-Pop fueron vistas con anillos de pareja. Esto fue en enero de 2018 y sucedió en el aeropuerto. Por lo tanto, muchos fanáticos asumieron que los dos querían que la gente viera el intercambio de anillos.

Jungkook fue el primero en usar el anillo. Un año después, RM compró el mismo anillo como regalo de cumpleaños para Jimin. Muchos ARMY consideran este accesorio como un anillo de pareja, debido a la insistencia de Jungkook en usarlo aún en 2021.

  • Mira más fotos de Mochi y Kookie abajo:
Sonrisas que dicen más que mil palabras
Mochi finge estar dormido como Jungkook
Grabando comercial, pero siendo ellos mismos detrás de cámaras
Solo mieren a Jungkook admirando a Mochi

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también