Secciones
Fotos de BTS y Halsey en concierto de Los Ángeles se hacen virales
Korea

Fotos de BTS y Halsey en concierto de Los Ángeles se hacen virales

BTS y Halsey fueron vistos en el estadio SoFi de Los Ángeles este miércoles y aquí te compartimos las fotos junto con la reacción de ARMY.

por ErikaRodríguez

Fotos de BTS y Halsey en concierto de Los Ángeles se hacen virales

Fotos de BTS y Halsey en concierto de Los Ángeles se hacen virales

El año pasado ha sido tan importante para BTS que ningún halago se siente del todo adecuado. Sin embargo, es fácil olvidar cuán grande y diversa es en realidad su base de fans ARMY, hasta que, por supuesto, te encuentras cara a cara con ellos.

BTS, quien continuó actuando en el estadio SoFi de Los Ángeles para Permission To Dance On Stage, se ha ganado varios corazones. Además, los ARMYs que asistieron al concierto vieron a la cantante estadounidense Halsey entre la multitud animando a los chicos de Bangtan Sonyeondan.

Anteriormente, Megan Thee Stallion se presenta en el concierto de BTS para interpretar el remix de “Butter”. En la noche del 1 de diciembre aparecieron fotos de BTS y Halsey tras el concierto de PTD On Stage LA.

Fotos de BTS y Halsey en concierto 2021

Fotos BTS Concierto Halsey
Fotos de Halsey y BTS en PTD On Stage LA
Fotos BTS Concierto Halsey
Foto de Halsey con su ARMY Bomb de BTS
Fotos BTS Concierto Halsey
Halsey y BTS juntos en Los Ángeles
Fotos BTS Concierto Halsey
Imágenes del concierto PTD On Stage LA del 1 de diciembre

Las fotos de BTS con Halsey se hicieron virales en redes sociales. La cantante de “Him & I” compartió las fotografías junto a Bangtan Sonyeondan en su cuenta de Instagram @iamhalsey, y el fandom ARMY no tardó en elogiar al grupo dejando comentarios como: “Los tíos”, “Lucen adorables”, “Tu bebé tiene los tíos más lindos y talentosos”.

Halsey tiene 27 años de edad, ya que nació el 29 de septiembre de 1994 en Edison, Nueva Jersey, Estados Unidos. La cantante se convirtió en madre de su primer bebé con el guionista Alev Aydin en 2020.

¿Qué es Halsey con BTS?

La cantante Halsey es apodada por el septeto de K-Pop como "la chica oficial de BTS". Los artistas colaboraron en la canción “Boy with Luv” en 2019, un sencillo cuyo video musical oficial supera el billón 406 millones 587 mil 743 reproducciones en YouTube al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias.

Las fotos de BTS y Halsey fueron compartidas por @BitiiezLuv y otras cuentas en Twitter. ARMY también vio el momento de Halsey entre el público de Permission To Dance On Stage LA del 1 de diciembre. Finalmente, te recordamos que este 2 de diciembre toma lugar el último de los 4 conciertos de BTS programados en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios