Korea

Filtran video de fan sasaeng acosando a WinWin de NCT

Filtran video de fan sasaeng acosando a WinWin del grupo NCT

Sasaeng acosa a WinWin de NCT y fans exigen más protección por parte de la agencia SM Entertainment. Twitter es testigo del incidente y aquí te compartimos la información.

Por Erika Rodríguez

22/07/2021 02:18

El artista WinWin de NCT, un famoso grupo de K-Pop masculino representado por SM Entertainment, fue víctima de acoso por una mujer sasaeng en los últimos días. El fandom NCTzen alzó la voz en redes sociales como Twitter, exigiendo mayor cuidado y protección de la agencia con sus artistas.

Las pruebas del incidente se filtraron en un video y fotografía ahora virales de la sasaeng, quien tocó al artista de NCT. Los fanáticos están compartiendo una petición con el hashtag #SM_RESPECT_WINWIN y reprueban el comportamiento hostil de la acosadora.

Según información de Nación Rex, el reciente caso de sasaeng preocupó al fandom, porque el famoso de nombre real Dong Sicheng tuvo que viajar solo y sin la seguridad correspondiente. Los videos señalan que el también miembro del grupo WayV se encontraba viajando en autobús y que su destino era China.

WinWin de NCT sufre acoso de sasaeng

El medio Nación Rex agregó, que “la sasaeng invadió el espacio de WinWin y se rió al hacerlo”. Lo anterior molestó a NCTzen y ahora esperan respuesta de la agencia SM Entertainment, quienes antes habían emitido un comunicado por un caso similar.

Los fanáticos comentaron, que el miembro de NCT lució incómodo con la presencia de la chica y esta no dejó de perseguirlo aún fuera del autobús. SM es la misma agencia de EXO, Girls' Generation, SUPER JUNIOR y Red Velvet, que al parecer ha recibido hasta correos electrónicos para mayores castigos contra el comportamiento sasaeng.

¿Qué significa la palabra sasaeng?

"SMTOWNGLOBAL cumple lo que dijiste"
"Haría todo lo posible por protegerte"

Los llamados fans "sasaeng" en el mundo de los grupos de K-Pop más populares, se refiere a los fans acosadores que hacen todo lo posible para invadir la privacidad de un ídolo. Estos intentan acercarse a artistas como WinWin de NCT de diversas formas, pero un método popular es tomar los mismos vuelos o viajes que ellos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!