Korea

Fans de El Juego del Calamar se agarran a golpes en cafetería temática de París

La cafetería temática ha causado estragos en París

La cafetería temática ha causado estragos en París

La serie de Netflix “El Juego del Calamar” ha generado vuelo en todo el mundo; fans se enfrentaron a golpes una cafetería temática de París.

Por Paloma Franco

06/10/2021 12:24

A casi un mes de haber llegado a Netflix, la serie de "El Juego del Calamar” continúa siendo la ‘fiebre’ entre los fanáticos, lo que ha llevado a diversos establecimientos a unirse a esta nueva moda, como una cafetería temática de París que terminó en hechos violentos, luego que los personas intentaban ingresar a toca costa al lugar.

La tienda temática de la serie surcoreana ofrecía a sus clientes una experiencia al estilo del mortal juego, sin embargo, lo que disponía a ser un momento de sano entretenimiento terminó en un acalorado enfrentamiento.

Y es que el furor también llegó a México, pues como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, una taquería lanzó un peculiar reto llamado “El Juego del Tragar” con la que parodia la famosa serie, mientras que en París terminó en hechos violentos que a continuación te contaremos. 

¿Qué pasó en la tienda temática de París?

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en las calles de París, tras el anuncio de la llegada de una cafetería con la temática de la serie, en donde se puede escuchar las canciones de fondo, ver los disfraces de los principales personajes y hasta ver de cerca la recreación de algunas escenas. 

En los videos compartidos por Twitter se puede observar el momento en el que los fanáticos de la famosa serie de Netflix iniciaron una acalorada discusión por ser los primeros en ingresar al establecimiento, enfrentamiento que terminó en fuertes golpes.

¿Quién es el creador de El Juego del Calamar?

La serie causó furor entre los usuarios.

El creador de la serie surcoreana que ha logrado posicionarse como una de las mejores series de Netflix a nivel mundial, es Hwang Dong-hyuk. Y es que pese a que la serie llegó apenas el 17 de septiembre a la plataforma de streaming, los usuarios ya se han preguntado cuándo llegará la segunda temporada del Juego del Calamar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!