Korea

¿Fan de Jungkook? Así puedes vestirte y tener el estilo del Idol de BTS

¿Fan de Jungkook? Así puedes vestirte y tener el estilo del Idol de BTS

Hombre o mujer, realmente no importa porque el estilo de Jungkook es sin duda fabuloso y cualquiera quisiera tenerlo, por lo que te dejamos unos tips para lograrlo.

Por Yulsi Magaña

20/02/2021 08:28

Si hablamos de moda y estilo, sin duda el miembro más joven de BTS sabe de ello, de hecho se ha convertido en todo un ejemplo para los millones de fans en todo el mundo, es por ello, que conociendo esto La Verdad Noticias tiene para ti unos sencillos outfits para tener el estilo de Jungkook.

Y es que no podemos negar que en los últimos años, el mundo ha sido derribado por las elecciones de moda hechas por la banda de chicos de K-pop, BTS o Bangtan Boys. La banda consta de siete miembros, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Si bien cada miembro del grupo tiene un sentido de la moda y una estética únicos, no se puede negar que el estilo de Jungkook es muy querido en todo el mundo. Pero hasta este joven sigue algunas reglas de moda para verse fabuloso.

Sigue estos tips y podrás tener el estilo de Jungkook.

Chaquetas de moda

Durante mucho tiempo, los bloggers de moda de todo el mundo han sugerido que las capas son importantes para agregar profundidad a la apariencia. Al igual que Jungkook, puede elegir algunas opciones de moda. Al cantante de BTS le encanta probar nuevos estilos y, por lo general, le gusta combinarlos con camisetas sencillas.

Mantenlo casual

Cuando salgas solo para una salida informal, puedes elegir una sudadera con jeans. Mantén todo simple, por lo general, a la estrella le gusta elegir colores sólidos, pero puedes experimentar con el estilo para crear un estilo que funcione para ti.

Lo simple en ropa formal

Si bien a muchas personas les gusta experimentar con diferentes estilos cuando se trata de ropa formal, a Jungkook le gusta que sea simple. A menudo al Golden Maknae se lo ve con una chaqueta azul o negra que combina con una camisa blanca o de otro tono claro y una corbata. El aspecto es simple y nunca puedes equivocarte.

Para finalizar solo nos queda agregar dos observaciones más, los accesorios. Jungkook suele optar por pendientes y cadenas de moda, ya que le gusta mantenerlo básico con joyas. Puede ser un poco difícil encontrar el estilo perfecto para ti, pero al igual que Jungkook, puedes convertirlo en una mezcla de vanguardia y clase.

Ahora sí para finalizar, hay una cosa que sin duda llama la atención y es su amor por los colores básicos y sólidos. Prefiere vestirse con monocromos y tiene toneladas de camisetas, pulóveres y más en tonos sólidos. Al cantante le gusta experimentar con diferentes tipos de ropa para realzar su look.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!