Korea

Family Concert 2021: Cómo registrarse al concierto gratuito de BTS, TXT y TWICE

Lotte Duty Free: Cómo registrarse al concierto gratuito de BTS, TXT y TWICE

BTS, TXT, TWICE y más idols del K-pop se unirán para ofrecer un show gratuito llamado Family Concert. Aquí te contamos cómo registrarse para verlo.

Por Nain Gamboa

23/04/2021 02:14

Hace dos días, el 20 de abril, Lotte Duty Free anunció que celebrarán el Lotte Duty Free Family Concert 2021 el 16 de mayo a las 5 p.m. hora estándar de Corea. El concierto podrá verse en México (a través de TikTok) a las 3:00 a.m. ese mismo día.

El evento será similar al del año pasado, siendo que el concierto será virtual, por lo tanto ocurrirá en línea. El concierto número 31 de Lotte Duty Free tendrá una alineación que constará de Super Junior-D&E, BTS, TXT de HYBE, TWICE e ITZY de JYP Entertainment.

Además, el concierto en línea tendrá al propio Shindong de Super Junior como presentador. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el lema del concierto en línea Lotte Duty Free Family de este año es "Conoce las vibraciones ecológicas, da la bienvenida a Lotte Duty Free".

El lema empuja a la gente a ayudar a defender el planeta para que viajar sea más seguro. El 31º Lotte Duty Free Family Concert se documentará con anticipación y se transmitirá virtualmente con subtítulos que estarán disponibles en seis idiomas, incluidos coreano, español e inglés. 

Para hacer aún más especial el evento, el 31º concierto de Lotte Duty Free Family hará que Lotte Duty y CJ ENM trabajen juntos para hacer uso de la última tecnología de realidad aumentada y realidad extendida. Con esto, las actuaciones de los intérpretes se resaltarán, aún más

El 31º Lotte Duty Free Family Concert estará disponible de forma gratuita para cualquiera que sea cliente de la tienda. Las fanáticos de BTS y los otros idols del K-Pop pueden registrarse iniciando sesión o registrándose como miembros en el sitio web oficial de Lotte Duty Free.

Cómo crear una cuenta en Lotte Duty Free

Cómo crear una cuenta en Lotte Duty Free.

1. Ingresa aquí para crear una cuenta en Lotte Duty Free.

2. Acepta los términos y condiciones de registro

3. Introduce tu correo electrónico y pulsa en el botón ‘Send Code‘ para que llegue un correo de la página con el código que pedirá en el formulario de registro.

4. Inserta el código y aparecerá un mensaje de confirmación. Inmediatamente pulsa ‘Next‘.

5. Rellena el formulario con tus datos personales. Hay que destacar que los menores de 14 años no pueden hacer el registro. 

6. Pulsa en confirmar. En cuestión de minutos recibirás un email de Lotte Duty Free confirmando el proceso.

Cómo registrarse para ver el Lotte Duty Free Family Concert 2021

Cómo registrarse para ver el Lotte Duty Free Family Concert 2021

1. Después de crear tu cuenta de Lotte Duty Free pulsa aquí para inscribirte al concierto.

2. Da clic en el botón ‘Apply for Concert admission’ y te aparecerá un cuadro para llenar el formulario. 

3.Introduce tu email, no es necesario que sea el mismo de Lotte Duty Free.

4. Acepta todas los términos y condiciones.

Lifetime Membership: al aceptar esta opción, tus datos y tu cuenta quedarán guardados (de manera segura) en los servidores de Lotte Duty Free aunque no utilices la cuenta.

Marketing notifications: esta opción es para recibir promociones de la tienda en tu correo electrónico.

TikTok admision code: al aceptar esta opción Lotte Duty Free emitirá el código para poder ver el concierto a través de TikTok.

5. ¡Eso es todo! da clic en ‘Check my application’ y en aproximadamente tres días recibirás tu código para ver el Lotte Duty Free Family Concert 2021 por email.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.