Secciones
Exfoliante coreano que CORRIGE imperfecciones
Korea

Exfoliante coreano que CORRIGE imperfecciones

La rutina de belleza coreana se hizo muy famosa enel mundo pero este exfoliante podría cambiar todo.

por LaVerdad

Exfoliante coreano que CORRIGE imperfecciones

Exfoliante coreano que CORRIGE imperfecciones

La rutina de belleza coreana tradicional consta de 10 pasos pero llega un exfoliante que podría cambiarlo todo.

¿Cuántos pasos realmente tenemos que seguir a rajatabla sí o sí? No vamos a sorprenderte, amiga, ya que son las tres de toda la vida: limpiar, tonificar e hidratar. Eso sí, por desgracia, muchas veces nos olvidamos de aplicar el tónico y se trata de un producto superimportante.

Y es que este cosmético vuelve a regular el pH de la piel después de la limpieza facial y recupera su equilibrio cutáneo. Por si fuera poco, prepara la piel para los tratamientos posteriores.

Si necesitas un tónico nuevo, hemos encontrado uno que corrige las imperfecciones, minimiza los poros e ilumina la tez al instante. Contiene ingredientes calmantes e hidratantes y es apto incluso para las pieles más sensibles.

En serio, nos tiene enamoradas y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees. ¡Ve sacando la tarjeta!.

Este tónico con ingredientes naturales (y apto para todo tipo de pieles) corrige las imperfecciones, minimiza los poros e ilumina la piel.

La rutina de belleza coreana se hizo muy famosa
El exfoliante podría ser la solución a muchos problemas

Nuevo exfoliante coreano

El ‘Botanical Nude Tonic’ de la marca española Vera & The Birds es perfecto para tonificar, reequilibrar y preparar la piel de una manera suave y sin causar ningún tipo de irritación. “Aplicar tónico en el rostro es un paso importante en el cuidado de la piel, por ello veíamos la necesidad de ofrecer a nuestras clientas un producto que completara su rutina de belleza, siguiendo siempre nuestra filosofía de formulaciones con activos naturales”, apunta Alex López Capitelli, CEO de Vera & The Birds.

El producto nos encanta porque logra acelerar la renovación celular, perfeccionar la textura de la piel y devolverle la uniformidad. Desobstruye y reduce la apariencia de los poros, disminuye y ayuda a controlar la aparición de las imperfecciones, mejora la penetración de los activos de sueros y cremas posteriores, y proporciona una experiencia sensorial única gracias a su aroma cítrico mentolado.

Contiene ácido salicílico de origen natural que hace que el rostro luzca más uniforme y lleno de luz, y corrige las imperfecciones, ácido láctico obtenido de la remolacha, conocido por ser el ácido más suave de todos los AHAs (actúa realizando una exfoliación química que mejora la apariencia de la piel, el tono, la textura, las imperfecciones e incluso pequeñas manchas), betaína que hidrata en profundidad, aloe vera que calma la piel.

TE PUEDE INTERESAR: Errores al exfoliarse clasificados por los dermatólogos ¡protege tu piel!

¿Cómo aplicarlo? Mañana y noche, siempre después de la limpieza, realizando suaves toquecitos con los dedos o con un disco desmaquillante reutilizable. El tónico puede ser tuyo por 16,50 dólares.

Temas

Comentarios