Secciones
Ex ídolo del K-Pop Somyi de DIA debuta creando contenido para adultos
Korea

Ex ídolo del K-Pop Somyi de DIA debuta creando contenido para adultos

La ex miembro del grupo K-Pop DIA, Somyi, se ha convertido en una locutora para adultos después de anunciar su salida del grupo debido a problemas de salud.

por ErikaRodríguez

Ex ídolo del K-Pop Somyi de DIA debuta creando contenido para adultos

Ex ídolo del K-Pop Somyi de DIA debuta creando contenido para adultos

Si bien muchos nuevos ídolos están haciendo su debut oficial en la industria de la música coreana que está recibiendo mucha atención mundial en los últimos años, un ex miembro del grupo de chicas DIA, Somyi, se ha convertido en Korean Adult Broadcasting, también conocido como KBJ (Korean BJ).

La famosa se convirtió en Broadcasting Jockey (BJ), poco después de dejar el grupo de chicas que debutó en 2015. A continuación, todo lo que debes saber de la ex miembro de DIA y su reciente escándalo.

Ahn Som-yi (conocida por sus nombres artísticos Somyi) debutó como miembro del septeto DIA bajo el sello subsidiario de MBK Entertainment, PocketDol Studio. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que Yiren de Everglow condenada por no arrodillarse frente a fans de Corea del Sur.

La ídolo Som-yi de 22 años participó en las actividades promocionales de DIA como su bailarina principal, vocalista, rapera y maknae hasta que el sello anunció que el contrato de Som-yi con el sello había terminado en 2022, cinco años después de su debut.

PocketDol Studio anuncia la salida de Somyi

El 9 de enero, PocketDol Studio, la agencia que administra las actividades promocionales de DIA, informó que el contrato exclusivo entre el sello y la integrante Som-yi había sido rescindido oficialmente después de cinco años.

Según PocketDol Studio, el motivo de la rescisión del contrato exclusivo de Som-yi fueron sus problemas de salud. Som-yi se había unido a DIA en abril de 2017 con el álbum de estudio titulado 'YOLO'.

Si bien la agencia PocketDol Studio no dio ninguna otra aclaración sobre el estado de la terminación de su contrato, ha habido muchos rumores en el fandom coreano de que la repentina transición de Somyi a una emisora para adultos, también conocida como BJ, podría ser la razón detrás de la terminación repentina de su contrato.

¿Quién es BJ Chomyi?

Somyi BJ Chomyi PandaTV
Fotos: BJ Chomyi / PandaTV

Som-yi de DIA fue inicialmente excluida del regreso oficial del grupo en junio de 2020 titulado 'Flower 4 Seasons'. Los fanáticos también notaron que Somyi no había sido parte de las actividades del grupo durante los últimos tres años. 

Más tarde, Som-yi fue vista como BJ con el nombre de transmisión 'Chomyi' (BJ Chomyi) en la plataforma de transmisión por Internet Panda TV en noviembre de 2021, sorprendiendo a muchos fanáticos. 

KBJ son las siglas de Korean Broadcasting Jockey o Korean BJ, que en sí mismo es un término sinónimo de 'transmisores de Internet coreanos'. Estos BJ transmiten a una audiencia en vivo mientras realizan una variedad de actividades como hablar con los fanáticos, mukbang (comer un plato grande de comida) o jugar.

  • La originalidad del término “KBJ” significa esencialmente serpentinas que participan en actividades sexuales para sus espectadores en línea. 

Si bien se desconocen los detalles de la naturaleza de las transmisiones de Som-yi (Chomyi), ya que estas transmisiones solo son accesibles para los residentes coreanos, Knetz reveló que se vio a Som-yi transmitiendo a los fanáticos vestidos con ropa diminuta.

En los últimos años, muchas celebridades coreanas se han convertido en BJ debido a los bajos problemas de pago en la industria del K-Pop. Puedes seguir a Somyi desde su Instagram @somsom_o0o, ahora con más de 85 mil seguidores.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios