Korea

Esto cuesta los atuendos casuales de Rosé de BLACKPINK

Esto cuestan los atuendos casuales de Rosé de BLACKPINK

En esta ocasión hablaremos de Rosé BLACKPINK y sus estilos de moda, también te diremos cuanto es lo que cuesta cada uno de ellos.

Por Yulsi Magaña

14/02/2021 02:07

Cuando se trata de moda nos asombra el impecable sentido del estilo de las chicas de  BLACKPINK, por lo que empezaremos con el estilo de Rosé. Esta chica, sea un look casual o elegante, siempre se ve bien con lo que se ponga.

Y como en La Verdad Noticias nos encanta ver sus publicaciones en Instagram, hicimos nuestra investigación y descubrimos las marcas que usaba en sus fotos, ¡junto con sus precios correspondientes!

Echa un vistazo a algunos de los mejores IG OOTD de Rosé y dónde puedes comprarlos (porque sabemos que quieres):

Chaqueta Saint Laurent Teddy en lana

Rosé de BLACKPINK

Con un precio: 2,133 dólares: ¡Rosie se volvió completamente negra con este conjunto y le da tantas vibraciones clásicas de colegiala! Según su sitio web, la chaqueta universitaria YSL tiene "ribetes de cuero alrededor de los hombros y cuello, puños y cinturilla acanalados a rayas". ¡Habla de una chaqueta universitaria de lujo!

Blusa de encaje perforado en negro

Rosé de BLACKPINK

Precio: 118: ¡Es otro número en blanco y negro de nuestra chica y se ve francamente linda con esta blusa corta de VEM.VER! Otros ídolos del K-pop también han sido vistos usando esta marca coreana y entendemos totalmente por qué les encanta, ¡está realmente en los detalles!

Cárdigan corto gris oscuro de Jacquemus Alzou

Con un precio de 320 dólares nos damos cuenta que a Rosé de BLACKPINK le gustan las blusas cortas. Quiero decir, también haríamos alarde de lo que tenemos con esa figura. Combinó su cárdigan con jeans mom, por lo que se ve elegante pero informal.

 

Realización de Devon en Flower Power

Precio:180 dólares: ¡Este vestido Devon de la marca australiana Realization Par luce perfecto en Rosé (que ya lo está en nuestros ojos)! Además, nos acaba de mostrar que un vestido soleado como este también se puede usar por la noche. ¡Ya nos estamos imaginando con algo similar mientras descansamos en la playa!

Conjunto de chándal Nieeh en rosa: Precio: 205 dólares: No solo a Rosé le encanta la etiqueta coreana Nieeh, ¡su compañera de BLACKPINK, Jisoo, también fue vista con una sudadera con capucha extragrande de la marca! Este juego de salón se ve súper acogedor y cómodo, ya estamos en camino a su sitio web para agregarlo a nuestro carrito. Tú también, ¿verdad?

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!