Korea

Este miembro de BTS tuvo dificultades para cantar 'Dynamite' debido a su lengua

Este miembro de BTS tuvo dificultades para cantar 'Dynamite' debido a su lengua

¿Sabías que un miembro de BTS tuvo problemas para cantar 'Dynamite'? Esto es lo que sabemos sobre este curioso hecho.

Por Nain Gamboa

18/05/2021 01:32

'Dynamite' es una de las canciones más famosas de BTS, sin embargo, la canción no fue fácil para todos en la banda. Por ejemplo, uno de los miembros sintió que necesitaba aflojar la lengua para cantarlo correctamente. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre este hecho.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, a lo largo de su carrera, BTS ha incorporado muchos géneros, incluidos el rap, el electropop y el R&B. “Dynamite” es una canción disco con un ritmo que recuerda la música de Bruno Mars y la del gran Michael Jackson.

Para Jungkook de BTS fue difícil cantar 'Dynamite' al principio

Para Jungkook de BTS fue difícil cantar 'Dynamite' al principio.

Sin embargo, no todos los miembros de BTS lo pasaron bien con la canción que ha acumulado más de mil millones de visualizaciones en YouTube. Según Rolling Stone, el talentoso Jungkook tuvo problemas para cantar la letra de la canción en inglés.

“Pensé que estaba sacando estas líneas correctamente y pronunciándolas bien, pero mientras grabábamos y practicábamos, me di cuenta de que todavía había cosas en las que necesitaba trabajar, como soltar mi lengua” dijo Kookie a la famosa revista.

Sin embargo, le fue más fácil mientras practicaba. “Pero cuanto más practicábamos, más cantábamos, la canción se volvía más familiar y más natural. Así que fue una buena experiencia de aprendizaje para mí", agregó.

Si bien Jungkook tuvo dificultades para cantar "Dynamite" al principio, la canción de BTS se convirtió en un gran éxito. Encabezó el Billboard Hot 100, permaneciendo en la lista durante 32 semanas (más tiempo que cualquiera de sus otros éxitos número uno en los Estados Unidos).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también