Secciones
Este drama coreano con V de BTS llega a Netflix en julio
Korea

Este drama coreano con V de BTS llega a Netflix en julio

V de BTS estrenará su primer drama coreano en Netflix el próximo mes. Se trata de Hwarang: The Beginning y aquí te decimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Este drama coreano con V de BTS llega a Netflix en julio

Este drama coreano con V de BTS llega a Netflix en julio

Circula en redes sociales que muy pronto podrás ver a V de BTS (Kim Taehyung) desde la plataforma Netflix. Según informó El Heraldo de México, el drama coreano o K-Drama titulado Hwarang: The Beginning se suma a la plataforma de streaming en menos de 1 mes.

Parece que las sorpresas para ARMY (fandom de BTS) no terminan de aparecer y podemos estar seguros tras el anuncio de Bangtan Sonyeondan sobre enfocarse más en sus carreras en solitario. Tranquilo, el grupo conformado por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook no se disolvió.

Ahora llegó el momento de disfrutar o volver a ver el primer drama coreano de la estrella del K-Pop. El cantante debutó como actor en 2016 y lo hizo junto a sus grandes amigos Park Seo-jun y Park Hyung-sik.

¿Hwarang: The Beginning está en Netflix?

V BTS drama coreano Hwarang The Beginning Netflix
Visual del drama coreano "Hwarang The Beginning" con BTS V

El dorama Hwarang: The Beginning ya tiene sitio oficial en Netflix y puedes activar el recordatorio de estreno desde este enlace. Su fecha de lanzamiento se programó para el 20 de julio de 2022 para toda Latinoamérica. ARMY lo celebró haciendo tendencia “Hwarang” en redes sociales.

Te puede interesar: V pone a prueba a los idols de BTS y los desafía a romper sus dietas

V de BTS en Hwarang: The Beginning

El drama donde aparece Kim Taehyung trata de “un grupo de élite de jóvenes guerreros instruidos en ética y artes marciales encuentra amor y amistad en Silla durante el antiguo periodo de los Tres Reinos de Corea”. BTS V es uno de los guerreros de este grupo y combate junto a ellos. 

La Verdad Noticias te comparte, que ver el drama Hwarang: The Beginning es una gran forma de conocer la faceta de Taehyung como actor. Además, si tomamos en cuenta que BTS V no ha dejado de cautivar a sus fans lanzando temas en solitario para K-Dramas de Netflix como “Itaewon Class” y “Our Beloved Summer”, es correcto suponer que lo veremos en otro drama coreano en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios