Korea

Escándalos de marzo en los K-drama y K-pop que dejaron atónitos a sus fans

Escándalos de marzo en los K-drama y K-pop que dejaron atónitos a sus fans

Estos han sido los escándalos de K-Pop y K-Drama que se vivieron durante el mes de marzo, como el de Kim Ji Soo.

Por Yulsi Magaña

03/04/2021 03:22

En los últimos meses, ha comenzado a surgir en Internet una ola de inquietantes acusaciones de acoso escolar en las industrias del deporte y la música coreanas. Muchas estrellas del K-pop han sido etiquetadas como agresoras por sus ex compañeros de clase y algunas de ellas son supuestamente acusadas de cometer acoso.

Como consecuencia varias estrellas y sus empresas han negado las acusaciones y varias de ellas han emitido declaraciones de disculpa y hablado con las presuntas víctimas. Estrellas como Mingyu de Seventeen, la fama de River Where The Sun Rises, Ji Soo, Hyunjin son algunas de ellas.

Escándalos de K-pop en marzo de 2021

El escándalo de Hyunjin de Stray Kids. fue acusado de intimidación por uno de sus compañeros de escuela. Un cartel anónimo de Hyunjin de abuso verbal y violencia con el acusador había aparecido en Internet.

Aquí te tenemos una lista de celebridades del K-pop que estuvieron involucradas en escándalos en el mes de marzo de 2021.

La reconocida estrella del K-pop desde entonces se presentó y emitió una declaración de disculpa mientras que su agencia de gestión también ha suspendido todas sus actividades promocionales.

JVP Entertainment en su declaración dijo que la estrella de K-pop "se tomará el tiempo para reflexionar" después de detener todas sus actividades como celebridad. Agregaron que el primero "se arrepiente sinceramente" y se "autorreflexiona" por haber lastimado a varias personas durante sus días de escuela secundaria con sus "palabras ásperas e inadecuadas".

Kim Ji Soo

Kim Ji Soo, quien interpretó el papel principal en el drama de acción de época, River Where The Moon Rises, había sido acusado de mala conducta e intimidación por uno de sus antiguos compañeros de clase.

Después de que los detalles de su escándalo de intimidación comenzaron a aparecer en las redes sociales, el actor se disculpó por su mala conducta en su cuenta oficial de Instagram. El actor también abandonó el popular K-drama después de que se presentaran acusaciones de abuso en su contra.

Mingyu de Seventeen

Mingyu de Seventeen estuvo involucrado en un presunto acoso a los blancos en la escuela. En el mes de marzo, su compañía de administración se acercó constantemente a sus ex compañeros de clase sobre las acusaciones.

El popular ídolo del K-pop también puso sus actividades relacionadas con el trabajo con su grupo en espera como la investigación después de que ocurrieron los reclamos. El 12 de marzo de 2021, Seventeen también emitió declaraciones en coreano e inglés aclarando la situación.

Yunho

Por su parte, Yunho fue sorprendido violando las reglas de distanciamiento social en un bar de acompañantes ilegal. Después de que las noticias comenzaron a aparecer, el ídolo fue eliminado de los anuncios, como la aplicación de entrega de alimentos, Yogiyo y el fabricante de alimentos, Ottogi.

La eliminación también incluyó videos de YouTube y sus carteles. El informe sugiere que el ídolo también pasó tiempo con acompañantes femeninas en el negocio ilegal.

Más tarde, el sello de TVXQ, SM Entertainment, negó las acusaciones y declaró que la estrella del K-pop no hizo nada malo aparte de violar las regulaciones de distanciamiento social.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también