Korea

Epiphany de Jin de BTS llega a los 100 millones de vistas en su video musical

Epiphany de Jin de BTS llega a los 100 millones de vistas en su video musical

Epiphany de Jin de BTS llega a los 100 millones de vistas en su video musical

El video Epiphany de Jin de BTS supera los 100 millones de visitas en YouTube y el fandom ARMY lo celebra con emoción en redes sociales.

Por Erika Rodríguez

14/10/2021 09:53

El tráiler de regreso de la canción en solitario de Jin de BTS, Epiphany de Love Yourself: Answer, ha superado los 100 millones de visitas en YouTube. El logro llega tres años y dos meses después del lanzamiento del tráiler.

La canción sigue siendo especial para los ARMY, ya que habla sobre la autoestima, la confianza y, lo más importante, el amor propio. Celebrando esta hazaña, los ARMY se han apoderado de tendencias mundiales de Twitter.

#EpiphanyMV100M es uno de los hashtags en Twitter con mayor número de publicaciones y los fanáticos mencionaron que es el primer video musical de World Wide Handsome en alcanzar este logro. La Verdad Noticias informó anteriormente, que Jin de BTS cantará el tema principal del próximo K-Drama Jirisan.

Epiphany de Jin supera 100 millones de vistas

El listón estaba alto y el mayor de BTS lo elevó a otro nivel con Epiphany. Lanzado en agosto de 2018, el tráiler de comeback (que también sirve como video musical) superó los 100 millones de visitas en octubre de 2021. El video muestra una pista crucial sobre el Universo BTS creado por entonces BigHit Entertainment (ahora HYBE).

En el video, Jin de BTS está atrapado en un bucle de tiempo. Revive el mismo día todos los días con las mismas decisiones que tomó anteriormente. Muestra cómo su personaje está luchando por romper el ciclo del tiempo para salvar la vida de sus amigos.

Epiphany de BTS Jin sigue siendo una de las canciones de BTS más apreciadas por los fans. Habla de abrazarse a sí mismos como un todo, con todas sus imperfecciones y amarse a uno mismo en la forma más pura.

“Soy a quien debería amar en este mundo"

También llevó al momento icónico grabado en la mente de los fanáticos cuando la actuación de Jin hizo cantar a cientos y miles de ARMY. Los ARMY se han vuelto nostálgicos con la canción del cantante llena de voces aterciopeladas, superando finalmente los 100 millones de visitas. Mira sus reacciones a continuación:

Jin de BTS es tendencia mundial por su MV Epiphany

Jin siempre ha abogado por el amor propio y la confianza. Desde una breve charla de ánimo durante cualquiera de sus Eat Jin Vlives hasta mostrarla públicamente en una alfombra roja, nunca ha rehuido hacer que la gente se sienta cómoda o segura a pesar de ser introvertido.

Uno de esos incidentes que los ARMY recordarán es que él dijo: "Si todos reunimos nuestra vergüenza, se convertirá en confianza", refiriéndose a V (Kim Taehyung) cayendo de rodillas durante una entrevista en la alfombra roja. 

Mientras que otros podrían haberse reído o haber intentado ayudarlo a levantarse, Jin rápidamente también se arrodilló para acompañarlo y no dejarlo pasar solo por la vergüenza.

Otros tráilers de comeback de BTS que han superado los 100 millones de visitas son Singularity (el solo de V), Serendipity (el solo de Jimin ), Outro: Ego (el solo de J-Hope) e Interlude: Shadow (el solo de SUGA).

¿Qué personalidad tiene Jin de BTS?

(Foto: BTS_twt) Jin tiene una personalidad introvertida

La personalidad de Jin es muy interesante, lo cual fue señalado muchas veces por personas que lo conocen. Por lo general, se lo describe como alguien que piensa "fuera de la caja", lo que, por supuesto, hace que la gente también se interese por él. En otras noticias, Jin de BTS será tío y su hermano mayor reveló el momento en redes sociales.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también

Temas