Korea

Encuentran Squid Game real en la ciudad Seúl

Encuentran Squid Game real en Seúl

Encuentran Squid Game real en Seúl

El polémico Squid Game fue encontrado en la vida real en el metro de Seúl, conoce más de él.

Por Alberto Herrera

28/09/2021 08:45

El polémico juego Squid Game se encuentra en el centro de Seúl, Corea del Sur, en la estación de Metro Itaewon y ha sido una sensación en la capital asiática despues de que se lanzara la serie El Juego del Calamar.

Tal parece que la estación del Metro Itaewon en el centro de Seúl, Corea del Sur se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la capital asiática y todo por el juego que está causando sensación en la televisión.

Resulta que miles de personas circulan diario en el Metro Itaewon, no sólo por la necesidad de usar el transporte público, sino por la atracción que montó Netflix en sus pasillos, en donde se ve el Squid Game en la vida real, basadoen la serie El Juego del Calamar.

Squid Game del Juego del Calamar

Squid Game del Juego del Calamar

En esta ocasión está causando una réplica de diferentes escenarios de la exitosa serie El juego del calamar, que se ha convertido en la más vista a nivel mundial en la plataforma de Netflix.

La exposición se montó para promocionar este drama, en el que 456 personas intentan ganar juegos de supervivencia y llevarse más de 350 millones de dólares.

Hay que destacar que El juego del calamar se convirtió en el número 1 a nivel mundial en la plataforma de Netflix y se convirtió en la primera producción coreana que consigue este reconocimiento. La serie está disponible en la plataforma de Streaming de 83 países.

Squid Game en el metro de Seúl

Squid Game en el metro de Seúl

Ahora la sensación está en los pasillos del Metro de Seúl, donde se pueden ver varias pantallas, en donde transmiten momentos de la exitosa serie y algunos de los juegos que enfrentan los concursantes para intentar ganar el jugoso premio que se ofrece.

Por si fuera poco se pueden ver pasamanos, juegos infantiles, algunos accesorios utilizados en la producción y a la famosa muñeca del primer reto, misma que se ha convertido en infinidad de memes relacionados con el juego Luz Verde, Luz roja.

Es por eso que en la exposición montada en la estación del Metro hay personas disfrazadas como el staff de los organizadores de El juego del calamar, con overall rojo y máscaras con triángulos, círculos y cuadrados.

Cabe destacar que exposición del Squid Game ha sido muy bien recibida por los usuarios del metro de Seúl y aunque no necesita mucha promoción, también ha servido para que las personas que no conocen la serie se animen a verla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!