Korea

Elogian a Jungkook por ayudar a un miembro del staff en Run BTS episodio 155

Elogian a Jung-kook por ayudar a un miembro del staff en Run BTS episodio 155

Elogian a Jung-kook por ayudar a un miembro del staff en Run BTS episodio 155

Jungkook hizo algo increíblemente dulce para un miembro del personal en un nuevo episodio de Run BTS, el famoso reality show que ahora está en pausa.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 12:21

Se sabe que el miembro más joven de BTS, Jungkook, es una persona muy tranquila. Aunque no habla mucho, Kookie a veces sorprende a la gente por lo observador que es y recientemente mostró esta habilidad en el último episodio de "Run BTS".

Al parecer el Golden Maknae notó que un miembro del personal estaba luchando mientras el grupo BTS estaba filmando y no dudó en ayudarlo. Run BTS es un programa de variedades protagonizado por los site miembros de Bangtan Sonyeondan. 

Se emitió en la plataforma de transmisión VLIVE en 2015 y desde entonces se ha convertido en un elemento querido del fandom ARMY. El programa a menudo presenta a los miembros de BTS jugando y asumiendo varios desafíos.Por lo general, compiten entre sí, y los perdedores a menudo reciben castigos divertidos.

¿Qué hizo Jungkook en Run BTS episodio 155?

Durante el episodio 155, que es el episodio final antes de su pausa, los miembros miraron hacia atrás en su viaje Run BTS. Pusieron a prueba su conocimiento del reality show con un cuestionario y también volvieron a jugar algunos juegos memorables de los últimos seis años.

En medio del episodio, BTS se tomó un descanso de divertirse para cenar juntos. Mientras los miembros disfrutaban de una agradable comida de barbacoa afuera, JK notó algo detrás de la cámara. Luego, regresó a la casa y salió con un par de pantuflas.

Golden Maknae explicó: "Nuestro director estaba de pie con los pies descalzos". Es probable que el director no tenga tiempo para ponerse los zapatos adecuados mientras se mueve para filmar a los miembros, y JK se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

"Qué considerado", elogió J-Hope al miembro más joven. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Jungkook de BTS estaba preocupado de arruinar My Universe, la nueva colaboración de Coldplay con Bangtan Sonyeondan.

Muchos fanáticos aman Run BTS porque les permite ver los lados divertidos de los miembros que pueden ser diferentes de sus personajes en el escenario. BTS ha estrenado otros programas de variedades durante su carrera, pero Run BTS sigue siendo uno de los más populares hasta el momento.

A principios de octubre, el sitio oficial de Weverse anunció que Run BTS tomaría una pausa. Los últimos episodios del programa se titulan "Finale (Part 1)" y "Finale (Part 2)". No está claro cuándo volverá Run BTS.

Jungkook una vez salvó la vida de alguien

Traer zapatos para un director fue un acto extremadamente amable, pero Jungkook alguna vez fue un héroe para otra persona. En 2018, el presentador de televisión surcoreano Kim Sung-Joo reveló que Jungkook una vez le salvó la vida.

Durante una aparición en el programa Visiting Tutor, Kim compartió que, en el DMC Festival 2016, estaba de pie en el escenario cuando bajó un elevador del escenario, creando un agujero. BTS estaba debajo del escenario y esperando que lo subieran al ascensor.

Jeon Jung-kook en fotos conceptuales "Butter" (Foto: BigHit Music)

Sin embargo, Kim no se dio cuenta de esto e hizo un movimiento potencialmente devastador. “Caminé hacia atrás y me caí dentro del ascensor”, dijo. Afortunadamente, el Golden Maknae estuvo allí para atrapar la caída de Kim. 

Kim estaba agradecido con JK y notó que el acto inesperadamente heroico del miembro de BTS fue la razón por la que no sufrió lesiones graves. En otras noticias, Jungkook de BTS cautiva a ARMY con su look y piercings en el MET.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!