Korea

El rostro de Suga fue iluminado en la torre BBVA de la Ciudad de México

El rostro de Suga fue iluminado en la torre BBVA de la Ciudad de México

Los fans de BTS lograron que una de las torres con más altitud del de México se iluminara en honor al cumpleaños de hace algunos días de Suga.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/03/2021 03:45

Con la finalidad de posicionar la marca a nivel mundial, la institución bancaria decidió el pasado fin de semana que la Torre BBVA de la Ciudad de México se ilumine en honor al cumpleaños de Suga, integrante de BTS, por lo que se convirtió en noticia internacional.

 Sin duda, los fanáticos mexicanos del grupo surcoreano BTS, solicitaron a través de Twitter que se proyectara algún edificio de la Ciudad de México algunas imágenes de la “boy band” más importante del momento, BTS, en honor a  Suga uno de sus integrantes.

Suga fue felicitado en México

 “Atención Army, sabemos que quieren que la #Torre BBVA se ilumine por el cumpleaños de Suga, ¿aceptan el reto de llenar Twitter con el hashtag #SugaEnBBVA hasta hacerlo TT?”, se escribió en Twitter, para que las felicitaciones se hicieran más extensas a nivel mundial.

 La dinámica era que si se lograba la petición, se proyectaría algún video o imagen alusiva a “ARMY MX”, siglas con las que se identifica a las superestrellas del K-Pop. En muy pocas horas se hizo tendencia Suga en México y BBVA informó a través de su misma red social que esta noche se iluminaría una de las torres con más altitud del País: La Torre BBVA.

 Cabe mencionar, que según los datos publicados en la Red, la Torre BBVA es el tercer rascacielos más alto de la Ciudad de México con 235 metros. Tiene reconocimientos internacionales como el de certificación LEED Platino en la categoría de “Building Design and Construction (BD+C)”, que es uno de los estándares de construcción sostenible más exigentes del mundo.

 ¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.