Korea

El productor de Hospital Playlist quería invitar a BTS para su dorama

El productor de Hospital Playlist quería invitar a BTS para su dorama

El productor de Hospital Playlist quería invitar a BTS para su dorama

Shin Won-Ho, el famoso productor de Hospital Playlist, confesó tener planes con los chicos de BTS y aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

12/06/2021 03:54

Se sabe que los miembros de BTS son muy limitados en actividades fuera de las actividades grupales. Sin embargo, el debut de V (Kim Taehyung) en el dorama Hwarang: The Beginning, le permitió extender sus alas como el único actor del grupo, y actualmente es uno de los más queridos en Corea del Sur.

En la presentación de producción del nuevo dorama de tvN, Hospital Playlist (Pasillos de Hospital en Netflix), que se llevó a cabo en línea el día 10 de junio para su segunda temporada, se le preguntó al productor Shin Won-Ho si hay algún actor que quisiera invitar a la serie.

El productor expresó su deseo de elegir a los miembros de Bangtan Sonyeondan que han actuado antes. Específicamente, dijo: "Quiero invitar a BTS a un drama". La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

¿BTS aparece en Hospital Playlist?

Shin Won-Ho en la conferencia del 10 de junio

Los Bangtan Sonyeondan no aparecen directamente en el dorama Pasillos de Hospital en Netflix. Sin embargo, el productor incluyó una escena donde se mostró el café frío de V.  Lo anterior, causó que el fandom ARMY se emocionara de ver a Tae en pantalla.

En cuanto a porqué se interesó en las estrellas del K-Pop, Shin Won-ho dijo: "Es por mi nuera". “Ella solía decir 'el director es incompetente', diciendo: 'Papá ni siquiera puede elegir a BTS al elegir actores. De todos modos, estoy esperando a los chicos’”.

Shin Won-Ho creó un tema candente en cada episodio con su elenco único de un novato. Junto con la popularidad del trabajo, también surgieron nuevos actores como estrellas principales. Los representantes incluyen a Seo In-guk y Jung Eun-ji en Reply 1997, Jung Woo y Yoo Yeon-seok en Reply 1994, Hyeri y Park Bo-gum en Reply 1988.

Por otra parte, Bangtan Sonyeondan también ha estado presente en otros K-Drama modernos. Uno de los más recientes fue la canción de K-Pop “Spring day” como fondo en Sisyphus: The Myth (El mito de Sísifo) con Park Shin-Hye.

Otros doramas de Netflix como The Penthouse, True Beauty y Vincenzo incluyeron cameos de posters y mercancía de Bangtan Sonyeondan. Sin embargo, Taehyung participó directamente en el K-Drama de 2020, Itaewon Class, al crear la canción “Sweet Night”; dorama que protagonizó su amigo Park Seo-joon (Hwarang: The Beginning).

¿Qué actor surcoreano es mejor pagado?

V y Park Seo-joon en Hwarang: The Beginning

V de BTS dejó atrás a Kim Soo-hyun (Dream High) y se convirtió en el actor surcoreano mejor pagado por apariciones. Incluso los miembros de Bangtan Sonyeondan a menudo son vistos por la admiración de los actores en sus hogares.

Kim Taehyung es el sueño de todo director y productor. Lo perseguían constantemente, e incluso los estudios de televisión extranjeros se le acercaban repetidamente para que asumiera el papel principal.

Entre los miembros de Bangtan Sonyeondan, V tiene un historial de actuación desafiante en el drama de KBS 2TV, Hwarang: The Beginning, que fue transmitido en 2016. Jin (Kim Seok-jin) también se especializó en actuación en la universidad.

¿Qué miembro de BTS te gustaría ver en los doramas? Hospital Playlist estrenará su segunda temporada el 17 de junio en Netflix y el programa en sí es considerado uno de los más populares en la plataforma de streaming.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!