Korea

El Juego del Calamar temporada 2: Fecha de estreno y todo lo que sabemos

El juego del calamar temporada 2: Fecha de estreno y todo lo que sabemos

El juego del calamar temporada 2: Fecha de estreno y todo lo que sabemos

¿Cuándo se estrena “El Juego del Calamar'' temporada 2 en Netflix? Esto es lo que sabemos al respecto.

Por Paloma Franco

23/09/2021 09:38

La serie surcoreana “El Juego del Calamar'' llegó a Netflix el 17 de septiembre y a solo días de su estreno se ha convertido en la producción más vista, por lo que los usuarios se han preguntado ¿cuándo llegará a la plataforma la segunda temporada? Por ello en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

El K-Drama coreano de suspenso psicológico consta de nueve episodios. La trama se centra en un mundo distópico donde una misteriosa organización reúne a personas que están endeudadas y "viviendo al límite" para competir en una serie de juegos infantiles por un tentador premio.

Anteriormente te hablamos del final de esta exitosa serie coreana de Netflix que llevaba a la pantalla el popular juego infantil coreano de los años 70, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles de la segunda parte.

El Juego del Calamar temporada 2 fecha de estreno

Los jugadores apuestan su vida por un tentativo premio.

Recordemos que la primera temporada terminó con Gi-hun decidiendo no ir a Los Ángeles para ver a su hija. En su lugar, el protagonista prefiere centrarse en llevar a cabo su venganza contra los creadores del juego.

Hasta el momento la compañía de streaming no ha confirmado una segunda entrega del K-Drama de Netflix que te llevará al límite, sin embargo, todo apunta que la ficción sumará nuevos episodios. Y es que en el episodio 7 se revela que la competición que da nombre a la serie surgió en 1988, por lo que esto podría dar pie a una segunda temporada ambientada en el pasado.

También revela que el juego no solo ocurre en Corea del Sur, sino que también tiene lugar en otras partes del mundo. Por lo que cabe la posibilidad de que la trama de la segunda temporada esté ambientada en otro país.

La segunda parte no ha sido confirmada, pero es muy probable que la producción de la siguiente entrega comience a finales de 2021 o principios de 2022. En caso de que se confirmara la nueva entrega, lo más probable es que llegue a finales de 2022 o principios de 2023.

¿Dónde ver El Juego del Calamar?

La serie de El Juego del Calamar llegó a la plataforma de Netflix el pasado 17 de septiembre y consta de 9 capítulos con duración de 50 minutos cada uno. Si aún todavía has visto el K-Drama, aún puedes disfrutar de todos los capítulos en la plataforma de streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!