Secciones
El grupo de K-Pop MustB llega a Mérida, Yucatán
Korea

El grupo de K-Pop MustB llega a Mérida, Yucatán

MustB dará un concierto especial en Mérida, Yucatán, México. El grupo de K-Pop masculino hizo su primera visita en tierras yucatecas y aquí te compartimos los detalles.

por ErikaRodríguez

El grupo de K-Pop MustB llega a Mérida, Yucatán

El grupo de K-Pop MustB llega a Mérida, Yucatán

El mundo del K-Pop llegó a México. Específicamente, el grupo coreano MustB está de visita en la ciudad de Mérida, Yucatán, y próximamente darán un concierto en el Palacio de la Música. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber.

El grupo musical está conformado por cinco miembros (Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon) y debutó el 21 de enero del 2019. Son representados por la agencia MUSTM Entertainment, mientras que el nombre oficial de su fandom es “Muffin”.

Confirmaron dar un concierto en Mérida, Yucatán el próximo 29 de mayo como parte de su gira MUST B UNVEILED Live Concert: Latin American Tour 2022. Ellos son el segundo grupo de K-Pop en llegar a tierras yucatecas para dar un concierto. El primero fue VAV de A Team Entertainment en el Teatro Fantasio de Carlos, durante marzo de 2020.

MustB en Mérida, Yucatán

K-Pop MustB Mérida Yucatán
Foto: Mariana Baenove / Must B en Mérida, Yucatán
K-Pop MustB Mérida Yucatán
Foto: Mariana Baenove / Miembros de Must B en Yucatán
K-Pop MustB Mérida Yucatán
Foto: Mariana Baenove / Grupo de K-Pop Must B

Los cinco miembros del grupo de K-Pop fueron vistos caminando en las calles del Centro Histórico de Mérida, Yucatán. La influencer Mariana Baenove compartió varias fotografías de los chicos en su cuenta oficial de Facebook.

Must B, cuyo nombre significa Must Believe, dará un concierto en el Palacio de la Música el próximo 29 de mayo de 2022 (17:00 hrs CDT) en Mérida, Yucatán, México. Este concierto fue traído por MC Entertainment en colaboración con MUSTM Entertainment y El Palacio de la Música.

Según información del portal eventbrite, el éxito de este concierto les ayudará a demostrar que Latinoamérica es segura para albergar eventos en pandemia. Después de todo, el espectáculo es presencial y tiene 343 lugares disponibles en total. En otras noticias, antes informamos que TWICE anuncia concierto de K-Pop en los Estados Unidos.

Precios de boletos para ver Must B

MUST B UNVEILED Live Concert: Latin American Tour 2022 en Merida-Yucatan
Visual de MUST B UNVEILED Live Concert: Latin American Tour 2022 en Mérida-Yucatán

Golden Pass: $102.00 Dólares = $2136.72 MXN

Incluye:

  • Entrada Anticipada
  • Fansign = Firma de autógrafos por cada uno de los 5 integrantes.
  • Soundcheck
  • Hi-Touch = Saludar con mano a cada uno de los 5 integrantes.
  • Foto Grupal con los 5 integrantes

Silver Pass: $60.00 Dólares = $1256.89MXN

Incluye:

  • Hi-Touch
  • Foto Grupal con los 5 integrantes.

Entrada General: $35.00 Dólares = $733.19MXN

Han pasado 3 años desde que el grupo de K-Pop MustB debutó y son conocidos por éxitos musicales como “i want u”, “Time's up”, “Realize”, “Veil”, “Diamond”, “Shed A light”, entre otros. La boyband forma parte de la Ola Coreana (Hallyu) que incluye a grupos de K-Pop como Stray Kids, BLACKPINK, NCT, EXO, GOT7, SUPER JUNIOR, TWICE y BTS (Bangtan Sonyeondan).

A continuación, te dejamos los enlaces a las redes sociales oficiales de MustB: Facebook, Instagram, Tik Tok, VLive.

MustB Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon
De Izquierda a derecha: Si Hoo, Soo Hyun, Tae Geon, Do Ha y Woo Yeon

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios