Korea

El director de El Juego del Calamar responde a las críticas de LeBron James

El director de El Juego del Calamar responde a las críticas de LeBron James

El director de El Juego del Calamar responde a las críticas de LeBron James

LeBron James dejó saber que no disfrutó el final de El Juego del Calamar y el director de la serie Hwang Dong-hyuk finalmente dejó saber su respuesta.

Por Erika Rodríguez

27/10/2021 04:52

Hwang Dong-hyuk, se alegra de que la estrella LeBron James, haya visto todo El Juego del Calamar, pero no aprecia las críticas de James sobre el final del programa. Hwang replicó de forma divertida a James, haciendo referencia a Space Jam 2: A New Legacy.

Hwang es el director de Squid Game, un programa de Netflix que se ha apoderado del panorama de los medios desde septiembre. El programa se centra en los concursantes que compiten en un programa de juegos mortal por dinero.

LeBron James y su compañero de equipo de los Lakers, Anthony Davis, vieron el programa hasta su finalización y James no era un gran fanático del final. ¡Advertencia¡ El video puede contener spoilers de "Squid Game". Además, La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer final explicado de El Juego del Calamar aquí.

Director de Squid Game responde a LeBron James

Hwang Dong-hyuk abordó el comentario de James en una larga entrevista con The Guardian. Hwang rechazó las críticas de James, trayendo "Space Jam 2: A New Legacy" a la conversación:

The Guardian le preguntó al creador de la exitosa serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, cuál era su reacción al comentario de LeBron James. "¿Has visto 'Space Jam 2'? LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. Pero no cambiaría mi final", comentó Hwang.

El director de Squid Game continuó: “Ese es mi final. Si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le envíe un mensaje diciendo "Me gustó todo tu programa, excepto el final".

Tweet oficial de LebBron James

Hwang logró defender el final del programa, que no estropearemos aquí, y también le dio un fuerte golpe a James. Fue una respuesta bastante fuerte. LeBron James pronto respondió con un tweet incrédulo, aparentemente riéndose del desafío del director.

¿Cuántos capítulos tiene El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar tiene 9 capítulos estrenados en Netflix y cada uno tiene una duración de 55 minutos aproximadamente. Si deseas realizar un maratón, debes saber que puedes ver el programa completo durante 3 días. ¿Qué opinas de la respuesta de Hwang Dong-hyuk a LeBron James?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!