Secciones
El concierto de BTS en Busan se transmitirá gratis en línea a través de Weverse
Korea

El concierto de BTS en Busan se transmitirá gratis en línea a través de Weverse

Se anunciaron más detalles sobre la transmisión del concierto de BTS en Busan y esta es una gran noticia para los fans de todo el mundo.

por ErikaRodríguez

El concierto de BTS en Busan se transmitirá gratis en línea a través de Weverse

El concierto de BTS en Busan se transmitirá gratis en línea a través de Weverse

El concierto de BTS en Busan se transmitirá en vivo en todo el mundo. Según Weverse, transmitirán el concierto 2030 Busan World Expo BTS Yet To Come in Busan a través de la función de video en tiempo real Weverse Live.

Weverse ofrece una variedad de opciones de visualización que mejoran la comodidad, como admitir la transmisión no solo a través de la aplicación Weverse, sino también a través de la aplicación Weverse TV instalada en la web de PC y televisores inteligentes.

Además, la plataforma oficial de transmisión ha ampliado el idioma de soporte de traducción de cuatro a ocho idiomas para que más fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar juntos del concierto. De esta forma ARMYs de todo el mundo podrán disfrutar el concierto sin preocuparse por la barrera del idioma.

BTS Concierto K-Pop Busan
Detalles del concierto de BTS en Busan.

La aplicación Weverse TV también proporciona una función de máquina del tiempo en vivo para que los fanáticos que inicien sesión más tarde que el espectáculo en vivo puedan disfrutar del concierto desde el principio moviendo la barra de reproducción de video en vivo.

Te puede interesar: Servicio militar de BTS y dudas sobre su futuro como grupo de K-Pop

El concierto de BTS en Busan también será retransmitido por TV a través de los canales JTBC (Corea), TBS CHANNEL 1 (Japón). Sigue leyendo La Verdad Noticias para tener los últimos detalles del famoso grupo de K-Pop en el futuro.

Anteriormente, informamos sobre la participación de BTS en la ceremonia de la Copa Mundial de Qatar 2022. El septeto musical está conformado por RM, SUGA, J-Hope, Jin, Jimin, V y Jungkook. Actualmente están realizando una pausa de sus actividades grupales para concentrarse en sus lanzamientos en solitario.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios